Y todo se fue al carajo

89 10 14
                                    

Seguia es shock!, no puedo creer que ese rubio oxigenado haya podido hacerme sentir mejor solo con un beso! Claro que no he olvidado nada y que me sigue doliendo lo de esa maldita rata muerta. Pero cuando sus labios tocaron los mios,  senti como si un peso se me quitara de ensima ;--;

- Skrilly mi amor ven a bailah - dijo el estupido de Francis - que acaso no te gusto mi regalito? -o si claro que me gusto,  pero igual es un estupido.

- Calla,  Francis! - dije riendo algo sonrrojado; mientras me acercaba al loco ese.

- ven aqui! - me alzó como un paquete y me tiro en uno de sus hombros - ahora te haré vomitar!

- que haces, sueltame - empezó a girar y girar y girar y girar,  etc.  Hasta que ya no pudo mas el borracho y se calló - estupido mi dignidad, idiota!

Todos se reían a carcajadas, el de ojos claros se intentó parar pero fue en vano,  porque volvió a caerse. Thomas se acerco, lo empujo y me ayudo a pararme. Cosa que me dio risa.

- hey! Y a Dillon el hermoso Francis quien lo levanta?

- Tu vieja! - grito Skane a lo lejos.

-  Ay!  Ya que - el padre de todos y señor de la electronica, papá Tiësto al rescate! - niño, me saliste subnormal.

*tocan el timbre*

Yo abro! - Gritó Madeon - pero que!?

- Quien es? - pregunto, el ahora parado, Dilly.

- Joel, que... Que haces aqui? - al escuchar eso mi corazon se detuvo,  hasta me habia olvidado de como se respira .

- Sonny!! - grito el que parecia estar borracho - mi vida, perdoname,  te juro que nada era sierto!.

En ese mismo instante millones de cosas se vinieron a mi mente,  que tal si era verdad y solo era una de sus bromas?, que tal si solo me queria utilizar?.  Que pasaria con ese extraño y lindo sentimiento que tengo hacia thomas?

- Largate Joel!, tu me dejaste y fin del asunto!, ahora vienes borracho y dices que me amas?, y crees que soy un estupido para creerte o perdonarte?

- Sonny, yo... - lo inerrumpi.

- Yo nada,  siempre eres asi de estupido,  ya estoy harto de ti,  y si regresara contigo seria para que esta vez yo mismo te termine! - grite euforico.

Tiësto se acercó a la entrada y poco a poco fue sacando a Joel de la casa. Todos estaban en silencio. Dillon se acerco a mi y paso su brazo por mis hombros.

- Bueno shiquiios del señor Tiësto, ya es hora de marshaos en paz.

- Ya oyeron niñatos,  la fiesta acabó!  - grito garritax. Quien quier Pizza!

- Yo!!  - gritaron todos al unísono.

- Entonces vamonos ya!

Todos a excepcion de Zedd, Diplo , papá  Tiësto y Dillon,  se marcharon.

- Bueno mi niño,  confiesate ahora - dijo Tiësto - o calla para siempre.

- Hace un par de dias, vino Joel a mi casa y... - les conte lo ocurrido mientras sentia como brotaban lagrimas de desesperacion de mi rostro.

...

- bueno mi niño - replicó tiësto - es mejor que ya todos
Vayamos a nuestras casas... - senti un ligero tono de tristesa en sus palabras, quizás por lo ocurrido - si quieres te llevo Sonny.

- Ok - dije con desanimo.

- Pero también llevate a Thomas! - grito Dillon - ya que esta mas mareado que pavo en navidad XD

- TU CALLA FRANCISCA hip - le reprocha Diplo al tarado de Dillon.

- Si tiene razon,  mejor tambien me lo llevo a él - dijo en un suspiro,  papá Tiësto.

- Bueno,  tu te quedas verdad Antonia? - rio, alegre Dillon.

- No me digas así! - bufo Anton - y si...  Si me quedo - rodó los ojos.

- ya pos,  adios mis niños - dijo Tiësto sosteniendo a Diplo de un brazo y haciendome un Señal para que lo siga.

- Ahipdios... - dijo Thomas algo mareado.

Fuí hasta Zedd y lo abracé en señal de despedida, para despues abrazar al tarado de mi amigo gato, digo Dillon.

- Adiós pendejo,  y...  Gracias -dije lo ultimo en un sosurro serca de oido.

- Cuidate mi Hobbit - sonrió.

Me aparte del abrazo y me dirigi rapido a donde estaban los otros dos.  Abri la puerta y nos marchamos rumbo al auto de Tiësto.

Una Vida Fuera De Serie [cancelada sorry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora