-¡JANE SCARLOTT BAJA EN ESTE INSTANTE!-Grito mi madre desde la cocina.
Rodee lo ojos, suspire y rápidamente me dirigí a la cocina, estaba bastante enojada. Estaba viendo una serie en Netflix y me interrumpió.
-Que pasa mamá?- Dije con un cierto tono, el cual ella captó y me miró con desaprobación y enojo.
-Decime que hora es por favor?- Usando su tonito sarcástico.
Realmente no sabia que hora era.
Ella estaba esperando mi respuesta, comencé a mirar a todos lados disimuladamente y afortunadamente la televisión estaba encendida y pude ver la hora.-Son las 20:36pm.-Dije con superioridad y orgullo.
-Jane, se que viste el horario en la televisión.-Dijo casi soltando una risita.
Cómo lo supo? -pensé.
Pareció que halla escuchado mi pensamiento porque al instante dijo:
-Como podrias saber la hora exacta?- Dijo con otros de sus tonitos de superioridad.
Mierda! Claro, le hubiera dicho que eran y media o que faltaba poco para las nueve.
-Además se que lo viste en el televisor.-
Me cago.
-Si lo sé. -dije rindiendome
-Jane sabes que hoy es la cena de tu padre-
Ugh lo habia olvidado.
-Tenes que ir a cambiarte, ponete algo elegante por favor- dijo en tono de súplica.
-okeyyy, ya voy...- dije bufando.
-Como?!- Dijo nuevamente enojada.
No entiendo como se puede enojar tanto.
-Por favor hace tu mejor esfuerzo, es una cena muy importante. -
La mire, asenti y me fui.
Me bañe lo mas rápido que pude, seque mi pelo con el secador porque me quería hacer un recogido y con el pelo húmedo no puedo.
Estuve viendo que ponerme, estaba por elegir el típico vestido de niña.
Pero no. Esta vez quería estar elegante sin caer en la estupida ternura. Tengo dieciséis, basta de vestiditos.
Queria aparentar grandeza asi que me puse un vestido ajustado y negro un poco arriba de las rodillas.Me mire al espejo.
-No, no puedo ponerme esto. Ni que fueran los Jonas Broth... son solo unos múltiples viejos.
Entonces vi algo diferente.
Un pantalón oxford ajustado negro y una camisa blanca casi transparente (para no perder mi estilo moderno) dentro del pantalón y suelta, deje los primeros tres botones abiertos. Por último unos tacos estileto de charol negros (obviamente de mi madre)
Me hice un recogído, y mi maquillaje era atrevido. Los labios color vino mate y los ojos con un degrade en negro y plateado.
Ya preparada baje.
Cuando estaban bajando por las escaleras escuche el timbre.
-Jane! Podes abrir la puerta por favor!?- dijo nuevamente gritando pero esta vez desde el baño.
-Es una pregunta o me lo estas pidiendo? -dije burlandola.
-JANE!- pego otro de sus gritos.
-Okeyy- rei
Abrí la puerta...
-Hola, pasen por favor...
-Hola, pasen por favor...
-Hola, pasen por favor...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con El
Teen Fiction-Me pareció que buscabas a alguien.- Mierda! Se dio cuenta. -Deja de hablar pavadas, no estába buscando a nadie.- tratando de salvarme. -A mi me pareció que si, nadie va por la vida preguntando por un tal Alex por toda la casa.- se ríe. -Pues... As...