Capítulo 2: la inscripción

67 13 7
                                    

"Muchas veces creemos que la vida nos niega algo, cuando en realidad sólo nos dice: espera. ✋"

Hoy es miércoles otro día de colegio, hoy por primera vez me desperté temprano, lo sé es ¡increíble!

Y como es temprano decidí arreglarme más de lo habitual que es: rizar mis pestañas y colocarme rímel, pero hoy decidí delinear mis ojos , colocarme labial y alaciar mi cabello, porque de verdad siento que no tiene forma es un poco ondulado, pero como tengo mucho cabello se esponja y se ve horrible.

Según yo, me veo bien, pero a veces creo que para ir a la escuela no es lo adecuado , hoy seguramente él día será distinto.

Leina y Katheryn me acompañaran hoy a inscribiré al concurso en la dirección escolar —estoy nerviosa y... ¡emocionada!— a Kath la veré en la escuela  y Leina llegara en unos minu...
—¿CLOE ESTAS DESPIERTA?—me dirijo hacia la puerta y la abro.
-Algo mejor...-digo un poco emocionada, bajo las escaleras y mis tacones suenan, hoy me vestí elegante que hasta tacones me puse.
—¡Woooow!— decir que se impresionó es poco, esta literalmente en shock, creo que luzco bien me siento un poco más segura.

Llegamos a la escuela donde los chicos y chicas que me conocen se quedan mirándome algunos confundidos y otros impresionados  me gusta esta impresión que he causado, decido llamar a Kath porque ya es tarde y claro... me manda a buzón.
—Le mandaré un mensaje y le diré que nos vemos en la clase porque dirección tarda mucho en las inscripciones— le comenté a Leina y es que en realidad estaba sintiéndome incómoda al tener tantos ojos sobre mi.
—Si mejor.

Nos dirigimos hacia allá y como lo imaginaba esta mucha gente aquí
—Creo que me tardaré más de una hora, mejor vete a clase— no me pierdo de mucho, me toca matemáticas entiendo los temas, espero no enseñe nada nuevo.

Me tarde 1 hora y 30 minutos en pasar y solo para inscribirse no me imagino cuanto me tardaré el día de la audición.

Necesito llegar temprano a la clase de química —la odio— aunque no me guste tengo que entrar para pasar la materia y aprender, bueno se supone que debo aprender, lastima que no entiendo nada y para mi buena suerte mi Profe nada explica. Tengo que acostumbrarme a buscar nuevas fuentes en internet.

Esta hora de química se me hizo ¡Eterna! ya me quiero ir a mi casa... Pero tengo que recoger papeles del concurso.

Adivinen...

¡Por fin, no había gente!

Solo me tarde 3 minutos y eso porque no encontraban mis papeles.

¡Listo, directo a casita!

Mmm...

Riquísimo...

Cuando abro la puerta de mi casa el exquisito aroma me recuerda que no comí en la escuela y despierta mi apetito

¡madre hoy preparo mi comida favorita!

¿No les gusta llegar y que su comida favorita este ahí esperando a que la comas?
A mi si, y así será.

Tengo que preparar agua, que es lo único que falta para el perfecto platillo de hoy

¡ Ahora a comer!

Después de este delicioso manjar, le comento a mi madre del concurso quiero saber su opinión aún que ella siempre me dice que no estoy preparada porque mi hermana mayor canta mucho mejor que yo,, lo acepto porque es la verdad, no gano nada con mentirme y es que el ya está fijo trabajando en un grupo y a mí aún me  da pena cantar en las fiestas familiares jajaja ¿ahora se imaginan?

A mi padre también tendré que pedirle permiso, cuando llegue del trabajo.
Leemos juntas los papeles y dicen que  tengo que escoger una pieza músical que contenga altas y bajas, que sea conocida para que los jueces no se confundan, creo que ya tengo la canción perfecta, también piden que la canción original se encuentre disponible en diversas plataformas.

Ya se que canción escoger...

No les diré el titulo de la canción, prefiero que la descubran el día de la audición.

Los papeles también dicen que existirán rondas eliminatorias ya que hay muchos participantes
—demasiados diría yo— y se irán escogiendo a los mejores talentos de cada ronda, la primera fase será individual, pero las siguientes serán en parejas o en equipos.

Eso de parejas me causa temor, pero se que tengo que dejar mi temor a un lado y seguir adelante, si no, no llegaré a la final.

Al terminar de leer los papeles me dirijo a mi habitación para realizar la tarea de mañana, es mucha y tengo un poco de flojera y apenas son las 3:28 de la tarde, ojala la termine rápido.

No se imaginan lo que me paso...

¡¡¡Catástrofe!!!

¡Me quede dormida y son mas de las 6...¡

Estoy cansada, son las 12:45 de la noche — casi madrugada, ni me lo digan — y estoy terminando mi tarea, no me dio tiempo ni de comentarle a mi padre lo de el concurso, pero en fin, la audición es dentro de 2 semana y hoy apenas es miércoles.

Ahora toca dormir...
Zzzz
Zzzz
Zzzz
Zzzz
(¿Mucha zzz no?)

Tengo que despertarme a las 5:45  y tengo que estar lista 6:30
Pero como ya se saben la historia ¿me desperté yo sola?
¡Claro!... Que no.
Fué Leina, pero al menos llegamos a tiempo a la escuela, hoy la primera hora es literatura, si por mi fuera se llamaría español estamos viendo lo mismo que se ve en español.

Tengo mucha hambre, creo que será mejor que vaya por comida... lo que mas me gusta: una deliciosa pizza :) para rápido y un jugo.

Llegaría mas rápido a clases si la cafetería no estuviera, tan lejos de los salones. Decido pasar por dirección para ver la fecha definitiva de la audición... y me encuentro con esto:

Audición jóvenes talentos:
(días marcados por la inicial de su apellido)
A,J,P,R,W. Jueves
B,I,N,S,Y. Viernes
C,E,H,L,Q,V. Lunes (próxima semana)
D,K,O,T,Z. Martes
F,G,M,Ñ,X Miércoles

Gracia a mi padre por ser Cloe Stone... ¡mi audición es mañana y aun no ensayo...!
¿Qué va a ser de mi?

❤Melodías de amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora