Capitulo 23: "No me agrada tu amiga"

323 24 3
                                    

Un nuevo día llegó, Goku despertó pero se asusto al no encontrar a Milk a su lado, se levanto de la cama y la busco por toda la casa pero no había rastro de ella, un delicioso aroma llegaba desde la cocina así que se dirigió ahí pensando que Milk preparaba el desayuno pero nada, solo vio la mesa repleta de comida pero nada de Milk, Goku sonrió al ver el delicioso desayuno que le preparo su esposa pero no quería comer solo así que salió de la casa a buscarla.

–No debe estar lejos de casa–Goku dijo y la miro sentada bajo un árbol con su lienzo y su paleta de pinturas–Es tan linda cuando pinta, tiene esa hermosa sonrisa que e encanta–Goku pensó y se sentó con ella–¿Que haces?.
–Goku, ya despertaste, a pues ya que ayer trajiste mis pinturas y mi lienzo, lo aprovechó para pintar este hermoso paisaje–Milk dijo.

–¿Desde que hora estas despierta?.

–Hace como dos horas, prepare el desayuno, por cierto ¿Ya desayunaste?–Milk pregunto.

–No, no quería desayunar solo–Goku dijo.

–Pero se enfriara–Milk dijo mientras su estomago rugió.

–Tu estomago rugió Milk–Goku se burlo–ven desayunemos y luego te llevare a pasear a mas lugares para que pintes mas paisajes–Goku se levantó y le pidió su mano.

–De acuerdo–Milk sonrió y tomo su mano

Goku y Milk entraron a la casa y desayunaban juntos, al terminar se arreglaron y como Goku dijo fueron a pasear pero Milk quería prestarle mas atención a su esposo así que prefirió dejar sus pinturas y mejor hacer cosas mas entretenidas.

–¿A donde quieres ir?–Goku pregunto.

–¿A Donde? No lo se, tu que has venido anteriormente dime a donde seria divertido ir–Milk dijo.

–Tengo un lugar que te gustara–Goku tomo la mano de Milk y la llevo a una tienda de artes donde había muchas curiosidades.

–Wow genial, esto es muy bonito–Milk dijo mientras entraba a la tienda.

–Sabia que te gustaría–Goku dijo y entro con ella.

–Mira Goku esta pequeña figura es muy bonita no lo crees–Milk le mostró un panda de porcelana.

–Si bonito, pero no creo que sea necesario–Goku dijo.

–¿Porque no?–Milk pregunto.

–Pues no creo que la quieras cuando tu eres una muy buena artista–Goku dijo.

–Bueno creo tienes razón–Milk dijo mientras dejaba la figura–Que te parece este–Milk le mostró un cuadro donde estaba dibujado un tigre–Esta muy bonito.

–Es lo mismo, puedes hacerlo mejor–Goku dijo.

–¿Tu lo crees?.

–Si mejor mira esto–Goku tomo un violín–¿No te gusta?–Goku pregunto.

–Esta muy bonito–Milk dijo algo nerviosa.

–Mejor te compro este–Goku iba a pagarla.

–No es necesario–Milk dijo nerviosa.

–No te preocupes no es un gran gasto–Goku fue detenido por Milk.

–No se tocar ningún instrumento, mucho menos un violín–Milk dijo de manera triste.

–Pero eres artista–Goku no entendía.

–Suena irónico Pero es cierto, mejor vámonos–Milk dijo.

–Oye...

Goku la miro salir de la tienda y dejo el violín en su lugar luego salio con ella.

–¿Te parece si mejor vamos a tomar algo?–Milk dijo.

–Claro, vamos–Goku iba adelante y Milk un paso detrás de Goku hasta que llegaron a una cafetería.

–Este lugar es muy pintoresco y la limonada sabe deliciosa–Milk dijo.

–Si siempre que veníamos mi familia y yo de vacaciones veníamos a esta cafetería es agradable porque tiene un ambiente fresco.

–Si además...

–Goku hola amigo–Verónica llego al mismo lugar.

–Hola, no esperaba verte aquí–Goku dijo.

–Bueno yo tampoco, a hola Milk–Verónica dijo.

–Hola–Milk saludo sonriente.

–Santiago mira mi amigo y su esposa están aquí, ¿Oigan les molestaría si nos sentamos con ustedes–Verónica pregunto.

–No, ¿A ti te molesta Milk?–Goku pregunto.

–No claro que no–Milk dijo.

–Entonces me sentaré aquí–Verónica se sentó a lado de Goku mientras se pegaba a el–¿Y como has estado?–Verónica dijo en tono seductor.

–Bien gracias–Goku dijo como si nada mientras Milk miraba la escena algo confundida y con rabia.

–Señorita, ¿Puedo sentarme?–Santiago el esposo de verónica dijo.

–A si claro–Milk no le presto atención ya que miraba como Verónica le coqueteaba a Goku.

–Creciste tanto, eres mas guapo que cuando eramos adolescentes–Verónica dijo.

–Si, ya no soy un adolescente Verónica, ya soy todo un profesional–Goku dijo.

–Cierto, ya te graduaste y que decidiste estudiar.

–Ingeniería–Goku dijo.

–Por dios, justo lo que estaba buscando.

–¿En cerio?–Milk dijo de manera sería.

–Si estoy reacomodando mi casa pero necesito de un profesional ¿Podrías ayudarme Goku?–Verónica dijo mientras se acercaba mas a Goku.

–Pero estamos de vacaciones, vine a disfrutar no a trabajar–Goku dijo.

–Es una lástima, ¿Milk a ti te molesta que Goku me ayude?–Verónica pregunto.

–Claro que no, porque me molestaría si eres su amiga–Milk dijo fingiendo que no pasaba nada.

–Perfecto, entonces podemos empezar mañana así no interrumpió mas su luna de miel.

–Si es mas Milk te puede ayudar en la decoración–Goku dijo.

–Claro porque No–Verónica dijo.

–Bueno nos vemos mañana quiero llevar a Milk a otros lugares cuídense–Goku dijo.

–Es un hecho adiós–Verónica dijo y cuando Goku y Milk salieron miro a su "Esposo"–Lo conseguí, ahora que estarán mas cerca de nosotros tu me ayudaras a que Goku crea que su bella esposa lo engaña contigo, así se separaran y podre consolarlo–Verónica dijo de manera seria.

–No me agrada tu plan, se ven muy bien juntos–Santiago su hermanastro dijo

–Te recuerdo que estas bajo mi poder, tienes que hacer lo que yo diga o si no dile adiós a tu estancia en mi casa–Verónica sonrió muy maliciosa–Goku se volvió muy atractivo y esa niña no lo merece el debe ser mio solo mio...

Hola mis lectoras, espero les aya gustado el capitulo ¿Que pasara?😱 Verónica se volverá en su pesadilla, no pierdan detalles de la historia y si no publique la otra semana perdon pero ahí muchas tarea forrar libretas, pasar apuntes fue un verdadero rollo y no tuve tiempo pero ya me regularice y ya podre publicar como se debe, les mando un beso 😘 Hasta la próxima semana.

Los personajes pertenecena Akira Toriyama.👏💜

Beso TraviesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora