Narra Henry:
Elena aquí Elena allá siempre fue así la quiero es mi hermana pero por qué a mí nadie me quiere siempre me han echado la culpa de todo supongo que es por qué soy un hombre y ella mujer.
Sonreí triste.
Estoy orgulloso de ella pero por qué la quieren solo a ella que tengo yo.
Desde primaria ella sacaba las mejores calificaciones y yo nueves y ochos ella es el orgullo de la familia y yo el segundo.
Estoy metido en muchos problemas e robado.
Mi madre es cazadora y cuando chico tubo a sus cachorros a Elena y a mí nos dieron uno.
Así que aquí estoy en las calles más peligrosas esperando que sea mi turno de pelear.
Soy la bestia Mateo.
Narra Elena:
Acaricio a Edén así se llama el lobo que me dio mama siempre a estado conmigo.
Mis padres ya me consiguieron un permiso para que yo pueda llevármela conmigo y que nadie me la quite.
Chloe: Mi niña que te vaya bien en tu viaje llámanos te amamos.
Me abraza con fuerza y papa se une al abrazo como quisiera que Henry estuviera aquí lo quiero mucho.
Toda mi familia está aquí cada uno me da dinero y aunque trato de devolvérselo se niegan y me lo dan.
Me despido con la mano y tomó la jaula de Edén ya la llevo al avión no puedo evitar llorar los voy a extrañar.
Edén aúlla y aúlla y llama la atención de los pasajeros sé que quiere que la saque.
Azafata: No puede subir con animales al avión.
Elena: Tengo un permiso que me permite llevármelo en el avión.
Selo entregó y ella lo lee me lo entrega.Sacó a Edén y una niña grita al verla y se acerca a mi.
Xx: Es un lobo.
Le sonrió.
Elena: Si se llama Edén.
Edén es blanca con ojos azules es muy bonita.
La niña la acaricia y Edén se retuerce para que le acaricia el estomago.
Mi madre nos enseñó a usar todas las armas y nos regaló algunas dice que es por protección.
La niña se va y me pingo el cinturón de seguridad y se lo pongo a Edén la caricia mientras el avión despega cuando ya es seguro me quieto el sintieron de seguridad y se lo quitó a Edén.
Al llegar al aeropuerto salimos del avión y busco mis maletas Edén toma la suya y camina como toda una diva y llamo a un taxi y nos ayuda con las cosas Edén entra primero y después yo le di la dirección del departamento y el nos llevó.
Es un edificio grande al llegar había un grupito de cuatro hombres en el living me acerqué al guardia y el me sonrió Edén dio un brinco y se subió al mostrador.
Elena: Soy Elena Mateo mi padre me compro el departamento del piso 100.
Xx: Mucho gusto señorita mi nombre es Thomas este es su llave yo me quedo con una si a ustede se le pierde la suya.
Me la dio Edén brinco y tomó su maleta y camino como una diva a esperar el elevador un chico del grupo la miro y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOT
RandomChloe conoce a un chico que le en seña sobre qué es el amor pero no todo es de color rosa tan bien tienen sus complicaciones. Espero que les guste proveída su copia.