*Agustina es lesbiana?*-Cap. 3-

294 17 13
                                    


*Narra _____*

Me levanté cuando mi alarma comenzó a sonar, la apague y me fui a cambiar, me prepare y agarre mi mochila y mis útiles, guarde todo y baje, desayuné con leche y oreos. Termine y me subí al auto en donde estaba mi papa ahí. Lo salude y subí, me puse mis auriculares y me puse a escuchar shake it de sistar. Me encanta esta canción.

Iba cantando, cuando ya íbamos llegando vi a Agustina bajarse de su auto y la salude. Ella me vio y sonrió. Cuando mi papa se detuvo me baje y fui a saludarla. Luego ambas entramos. Agustina me dijo algo y yo solo asentí media dormida, no había oído bien.

 Agustina me dijo algo y yo solo asentí media dormida, no había oído bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Narra Suga*

Cuando me baje del auto vi a _____ saludandome desde su auto así que le sonreí. Note que me vio ya que sonrió.

Cuando ella se bajo entramos juntas, yo le iba diciendo que le cayó bien a mis "hermanos", cuando la veo ella estaba bien distraída.

-Oye! Escuchaste algo de lo que dije?-Dije serio

-Oh... s-si claro - Dijo media dormida mirandome.

-Tienes sueño o me parece?-Dije mirandola

-Oh si, es que anoche estuve hablando con Juan - Dijo sonriendo

-Juan?-Dije mirandola

-Tu hermano tonta! Es muy lindo - Dijo y se tapó la boca y se sonrojó

-T-te gusta mi hermano?-Dije y se me noto que estaba celoso por dentro, estúpido Jimin

-Eh si..-Me miró, acaso estas celosa?

-Eh yo..-Me sonroje y me rasque la nuca

-Eres lesbiana?-Dijo sonrojada y algo nerviosa.

-Emm si..-Dije algo nervioso

-Oh vale..-Dijo y se puso pensativa y agarro su celular y por lo que vi le mando un mensaje a Jimin- Oye quieres ir a mi casa a almorzar y luego al parque?

-Umm esta bien- Dije sonriente.

*Narra ___*

Agustina me dijo eso y me puse mal, ella gusta de mi y no queria que estuviera mal, asi que hoy en el parque le dare un beso. No quiero que se ilusione, pero al menos quiero que sepa que si en el futuro se puede, podemos estar juntas. No me importa que sea lesbiana.

Le mande el mensaje a Juan y le dije que no pase por mi al colegio, si no que a las 18 vaya a mi casa y ahi tendremos la cita, le dije que tengo que hacer algo al mediodia y en la tarde.

Fuimos con agustina y no pusimos a hablar con las chicas sobre la maqueta y luego seguimos con la clase de matematica y habia un ejercicio que agustina no entendia asi que se lo explique.

-Ahora entiendes?-Dije mirandola, a lo que ella asintió.

-Si gracias- Dijo sonriendo- Ahora entiendo mejor.

-Esta bien, si hay algo mas en lo que tengas problemas no dudes en decirme.

Ella asintio y seguimos con la clase, salimos al primer receso y yo saque mi paquete de oreo y comence a comerlas mientras pensaba en lo de agustina.

*Narra Suga*

Mierda, umm que estara pensando ____? Habre hecho bien en decirle eso? Que hara esta tarde? Le habra dicho a jimin que cancele la cita, o la habra pasado para mas tarde? Hay dios.. espero que todo el juego no se arruine con todo esto.

Pasaron la horas y nos fuimos a casa de ____, me presento su hermana y su madre. Ambas se parecian mucho a ella, pero por alguna razon su padre no estaba con ellas, yo lo vi esta mañana en el auto de ____. Estara trabajando?

-Oye, ___ y tu padre? Esta trabajando?-Dije mirandola

-No, el esta en su casa-Dijo negando

-Tus padres estan separados?-Dije y me golpee la cabeza- Perdon por preguntar tanto pero soy curioso..

-Si estan separados-Me miro raro- Curioso? No sera curiosa?

-Ah si lo siento, es que vivo con muchos hombres y como que se me pega-Rei nerviosa y ella tambien rió

-Oh esta bien, no te preocupes, oye, el sabado hare una pijamada con las chicas-Dijo sonriente

-Emm no se-Dije nerviosa

Y no debi haberlo hecho, me empezo a molestar para que venga y al final acepte, en que lio me meti. Luego de almorzar fuimos al parque y su madre nos llevo, le avise a los chicos sobre la pijamada y todos se reian en los mensajes. Estúpidos.

Cuando llegamos nos fuimos a donde habian unos juegos y nos sentamos en el pasto s hablar. Estuvimos asi por un rato y ella me dijo:

-Si te beso no te molestas?-Le escuche susurrar.

-N-no -Negue sonrojado

Ella puso la camara de su celular y me beso sacandonos una foto. Yo le segui el beso y la agarre de la cintura y la pegue a mi, el beso se volvio intenso pero nos separamos por falta de aire. Ella sonrio.

-Fue lindo, lo recordare para siempre- Dijo mostrandome la foto- Lo unico, no quiero ilusionarte, pero tal vez aun no podamos estar juntas, pero tal vez en un futuro si-Dijo sonriendo

-No importa.. yo te esperare-Le dije sonriendo feliz, desde ahi note que ella me gustaba. Luego de un rato, cada uno se fue a su casa. 


Llegue a la casa y fui a buscar a jimin, le dije todo lo que paso, y le pedi por favor que cuidara de ____ pues yo la queria y ella era muy especial para mi. El me abrazo, yo me sorprendi, y me di cuenta que estaba llorando.. No puede ser, es el segundo dia que la veo y ya me enamore de ella, será el amor a primera vista del cual todos hablan? No creo.. aunque tal vez si..

-Suga hyung-Susurro y me miro-Si la quieres tanto yo no me metere en tu camino.. Es la primera vez que te veo asi.. Asi que veo que ella es muy especial para ti..

-Pero no puedo estar con ella debo seguir con el juego-Dije secandome las lagrimas

El me saco la peluca y me miro.

-Tal vez unos dias mas deberias seguir con esto, hasta que sientas que debes decirselo hyung-Dijo mirandome

-Creo que aguantare hasta el proximo lunes, y a primera hora me revelare y quiero que ustedes tambien esten ahi-Dije pensando

-Esta bien hyung, ahora ve a descansar, debo pensar que le dire a ____ para que no se sienta mal-Dijo suspirando

Yo asenti y sali de la habitacion de Jimin y me dirigi a la mia, me cambie de ropa, y me puse mi ropa normal. Me acoste un rato abrazando la almohada y me puse a pensar en el proximo lunes, cuando me revelaria al igual que los chicos, queria que fuera especial, y queria invitarla a salir. Espero todo salga bien.

Segui pensando y me quede dormido, y tan solo desperte para ir a comer y luego volver a dormir, debo tratar de que nuestra amistad siga bien.

*VaneSers*


HOLA! eh aqui el capitulo que es un poco mas largo, espero les haya gustado mucho como a mi escribirlo. En la parte ultima de suga me puse fools unas 3 veces para poder darme mas ideas y aparte creo que queda bien con esa parte, asique les recomiendo escucharla mientras lean esa parte.

Bueno adios, espero lo disfruten, ^-^😆😍😘🙈

La estudiante nueva no.. Es lo que parece (Min Yoongi  y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora