Capítulo 5

1.1K 65 17
                                    


NARRO YO

Levantaste la mirada para que a continuación encontraras a Horror,en ese mismo instante te dispusiste a atacarle,fuiste directamente hacia él para atacarle pero algo pasó que no sabías porque pero no te podías mover y en seguida viste como tú alma se veía de un color diferente,de...........color ¿azul? Eso mismo es lo que te preguntabas ¿porque no podías moverte? ¿porque tu alma era de color azul?

NARRA ___

Estaba dirigiéndome hacía Horror para matarle,pero cuando ya estaba justamente a unos metros de él,no se porque pero me paré inmediatamente no me podía mover,y luego divise como mi alma se tiñó de un color azul.¿Qué me hizo este estúpido esqueleto?

___:-¿¡OYE QUE ME HICISTE?!

Horror:-¿Hey será mejor que te relajes un poco no crees?

___:-...

Horror:-Bueno ahora que estás aquí,junto a mí vendrás conmigo

___:-Y......¿quién es migo?

Horror:-JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJA*riéndose*me resulta muy gracioso que sueltes un chiste cuando estás a punto de morir.Bueno adiós esperaba que duraras más pero supongo que eres como todos los humanos.....adiós niña.....

NARRO YO

Horror estaba apunto de destruir tu alma pero de repente una ayuda salió de la oscuridad no dijiste nada solo estabas pensando que debías agradecerle al que salió de entre los árboles que estaban en ese oscuro Snowdin lleno de sangre y polvo.

???:-¡¡¡¡SANS!!!! DÓNDE ESTABAS......WOWIE SANS QUE CREES QUE ESTÁS HACIENDO BAJA A LA HUMANA Y DÉJALA EN EL SUELO.

Dicho esto Sans obedeció enseguida a esa voz cuando estabas a punto de agradecerle te diste cuenta que era otro esqueleto,pero mucho más alto que Sans,pero que a la misma vez que Sans daba miedo.

Sans:-Oye.....Papyrus estaba a punto de matar a esta humana y.....

Papyrus:-CÁLLATE SANS,ESTA HUMANA ES PERFECTA PARA MIS PUZZLES.

Sans:-Pero Paps...

___:-.......de que puzzles esta hablando...

Sans:-De unos que no te importan ni te interesan.

___:-Si que me importan por eso pregunto.......y por cierto ¿ya me podrías bajar?

Sans:-Si,si lo que tu digas.

Tu alma se vuelve a su color normal.

//Y bueno ..............................................................................................................................................................................................................................................................

CHAUSSSSS 

:3      A SI AQUÍ ESTA UN VIDEO QUE ME GUSTO MUCHO Y DIGAMOS QUE MÁS O MENOS ME INSPIRÓ (pero no para este capítulo si no para todos en general:

//


Un Amor Sangriento (Horror!Sans X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora