IV

205 21 1
                                    

¡MAMÁ!

Narra Adrien:

         ______(Tn), contesto, para luego despedirse de nosotros e irse. Estuve hablando un rato más con las chicas, o mejor con Alya, ya que Marinette, mantenía la mirada gacha, cuando hablaba tartamudeaba y me daba la espalda de un momento a otro, a veces pienso que me odia o algo por el estilo, me llamaron a la sesión de fotos y fui después de despedirme, para seguir con el aburrimiento...

Narra ______(Tn):

            Presiento que no debí salir tan rápido de casa, iba en camino, pensando en los sermones que me diría mi madre, pero porque estaba en casa si ella nunca esta ha esa hora allí. Llegue a mi "dulce hogar" y al abrir la puerta me encontré con mis padres con una mirada enojada.

-¿Qué hacías en el parque? –dijo mi Madre fríamente, mirándome a los ojos, hace eso cuando está molesta con la intención de intimidar y que sepan que está molesta.

-Salí a conocer París –dije mirándola a los ojos igualmente, si no lo hago se pondrá más molesta que antes.

-¿Con permiso de quién?-hablo esta vez, mi padre.

-yo le dije a Verónica –viéndolo a él ahora.

-Verónica- llamo mi madre.

-si Sra. Martin –dijo apareciendo inmediatamente por la sala.

-No le dijiste, que almorzaríamos con ella- dijo señalándome.

-Antes que pudiera decirle, salió- dijo Verónica- si me permite- dijo para luego retirarse.

-Saliste de casa, sin estar nosotros presentes, sin escuchar a Verónica y SOLA por París-dijo recalcando el sola, gritando- no quiero que vuelvas a salir, ¡¿ENTENDISTE?!- me grito.

-¡¿QUÉ, PORQUE?!- le respondí del mismo modo.

-PORQUE SI Y YA- respondió cortante.

-¿POR QUÉ ERES ASÍ? –iba a responder pero no la deje- NO TE BASTA CON TENERME TRABAJANDO PARA TI- dije comenzando a llorar, me estoy desahogando con ella- COMO SOLA TODOS LOS DÍAS, ESTUDIO SOLA, NO TENGO AMIGOS Y NO TE CONFORMAS CON ESO?¡, ¿PORQUE TIENE QUE SER ASÍ?.

-PORQUE SOY TU MADRE, NO ESTOY EN CASA, PORQUE TRABAJO PARA QUE LO TENGAS TODO- dijo.

-PERO YO NO TENGO TODO- dije, iba hablar pero se calló dejándome hablar- QUIERO UNA FAMILIA, PADRES QUE ME QUIERAN, QUE ME PRESTE ATENCIÓN, QUE ME LLEVEN A LA ESCUELA, QUE COMAMOS JUNTOS, TENER AMIGOS, GENTE QUE ME APOYE, YO NO PEDÍ ESTA VIDA, YO PEDÍ UNA FAMILIA.

-NO LE HABLES ASÍ A TU MADRE, ESTAS CASTIGADA- dijo esta vez, mi padre.

            No respondí simplemente me fui a mi habitación sin comer, para que, si al final estaré sola, sin darme cuenta me quede dormida. Desperté, wow ya era de noche, baje y no había nadie, típico, fui a la cocina y vi que había de comer, encontré pizza, bueno eso sería lo que comería, termine y subí a mi cuarto, entre a mi baño y me observe en el espejo, mis ojos estaban rojos y ojerosos, lave mi rostro, lo seque, Salí del baño, me coloque mi pijama y antes de Salí, fui a mi balcón, si mi habitación tenia balcón, observe la luna y pensé como sería mi vida si fuera normal y si tuviera una familia que me quisiera, sin darme cuenta ya estaba llorando otra vez, limpie mis lágrimas, entre de nuevo al cuarto y me acosté...

________________________________________________________________________________

¡NUEVO CAPITULO!

-Si ya se, esta muy corto-

Espero que les haya gustado, regalenme una estrellita si es así y si no también!

Gracias por el apoyo que me han dado, he leído sus comentarios y de verdad eso me anima a seguir, enserio GRACIAS!

Hasta el próximo cap...





Reencuentro (Adrien/Chat noir y Tu) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora