Jaspeada (original: Spottedleaf) es una gata parda obscuro, con el pelaje moteado y sus ojos color ámbar. Es descrita por casi todos como una gata hermosa y joven.
Clan de origen: Clan del Trueno. [También perteneció al Clan Estelar].
Clan actual: Ninguno.
Murió como...: Curandera.
Edad: 49 lunas (4.8 años) cuándo murió.
Causa de muerte: Asesinada por Cara Cortada.
Últimas palabras: ?
"Nunca te has equivocado, Jaspeada. Si el Clan Estelar ha hablado, entonces debe ser así. El fuego salvará a nuestro Clan"
-Estrella Azul a Jaspeada."Incluso tú sabes de sobra que no hay que discutir con los curanderos, Garra de Tigre"
-Jaspeada a Garra de Tigre."Creo que se dirigía a la guarida de Jaspeada. Es nuestra curandera. Y no tiene precisamente mal aspecto. Es más joven y bonita que la mayoría. [...] Y Cebrado... No es ni joven ni bonito"
-Zarpa Gris sobre Jaspeada y Cebrado."Yo jamás osaría discutir contigo, querida Jaspeada"
-Garra de Tigre a Jaspeada"Adiós, mi dulce Jaspeada"
-Últimas palabras de Zarpa de Fuego a Jaspeada."Con esta vida te doy amor. Úsalo bien con todos los gatos que están a tu cuidado... Y especialmente con Tormenta de Arena"
-Jaspeada dándole su novena vida a Corazón de Fuego."Nunca estás sólo, Estrella de Fuego. Tu clan seguirá adelante, y yo te observaré siempre"
-El espíritu de Jaspeada a Estrella de Fuego después de la batalla contra el Clan de la Sangre.Extras:
- Jaspeada comenzó a enamorarse de Zarpa/Corazón/Estrella de Fuego cuando este iba a su guarida a pedir las exigencias de Fauces Amarillas.
- Ella le mandó (después de su muerte) todas las grandes profecías a Estrella de Fuego.
- Zarpa de Fuego trató de vengarla, tratando de asesinar a Cara Cortada.
- Al ver que Cara Cortada se llevaba a los cachorros de Escarcha, Jaspeada trató de salvarlos, pero Cara Cortada era más fuerte que ella. Esto no quedó claro en el libro.Asdabdbshbsha (SPOILERS DE OMEN OF THE STARS)
.
.
.
Jaspeada es muy cute :3
Es increíblemente increíble(?
Ella es muy tierna y atenta al cuidar a algún gato. SEGÚN YO, merecía seguir viva más tiempo :/
Pero bueno, cómo no la conocimos mucho en el libro de En Territorio Salvaje, su muerte no se me hizo "tan" triste. Hasta que comencé a ver como cuidaba de Corazón/Estrella de Fuego en sus sueños, hasta se enamoró de el.Tristeza en esta muerte: 6.8
Ahora, pasemos a lo siguiente... Su segunda muerte...
¿Sabías que las almas de los gatos del Clan Estelar y el Bosque Obscuro pueden morir sólo si son asesinadas?En Omen Of The Stars, en la batalla contra el Bosque Obscuro, Mapleshade intenta asesinar a Tormenta de Arena (si, también las almas estelares y obscuras pueden asesinar tanto a almas gatunas como a gatos vivos).
Al ver esto, Jaspeada se lanza al ataqué para salvar a Tormenta de Arena. Lo logra, pero Mapleshade la asesinó a ella.
Estrella de Fuego (que también estaba en la batalla) al ver esto, se pone a llorar y llega Fauces Amarillas y le dice que era su destino y el alma de Jaspeada desaparece y... ¡AY FUE TAN SAD! ;-;
No sé que fue peor, si ver a Jaspeada morir para siempre o ver a Estrella de Fuego sufrir D':
Tristeza en esta muerte: 8.8 ;-;
Tristeza en esta muerte (FINAL): 7.8
ESTÁS LEYENDO
LOS GATOS GUERREROS: Recopilación De Muertes (Los Cuatro Clanes)
AcakSPOILER SPOILER SPOILER Y MÁS SPOILER Bueno, vayamos al grano... En este "libro" serán mencionadas las muertes de gatos de todos los clanes, incluidos proscritos, mininos de compañía y solitarios. Las muertes irán por orden, ósea, por como fueron mu...