Miré su mejilla y tenía de un color rojizo y reí ante mi victoria.
-Esto no queda así.-Se quejó Robert, se puso encima mio y besó varias veces mi mejilla, haciendo ruidos de "muah" para asquearme cada vez mas, pellizqué su abdomen para que me soltara y chilló de dolor.
-Eres una nena.-Me burlé, estabamos tirados en el campus con nuestro pequeño juego de un maldito sandwich. Era lo mas normal que hemos hecho.
-Tu eres la nena.-Contraatacó, pero no le funcionó, me hizo cosquillas y solté largas carcajadas, reprimiendo aire evitando reir.
-¡Espera!.-Grité exagerando, era muy buena actriz y esto funsionaría. El se preocupó y me lancé encima de el, tomé sus muñecas y las coloqué a cada lado y mordí sus mejillas varias veces haciendo que gritara de dolor y yo solo reía por lo nena que era, miré el sandwich y luego a el y en su cara estaba la derrota, y comí el sandwich.
-Eres una maldita abusadora.-Se quejó cruzando los brazos.
-No te metas con ______ la mordedora.-imité a Superman, y el me dio un pequeño golpe en el hombro.
-Estas loca.-Rió y bufé, se levantó y me ayudó a levantarme.
-Todo un caballero.-Bromeé y me subí a su espalda, agarró mis piernas y me llevó a la salida.-Ya que era hora de irse.- Le hablé a Gloria y ella me dejó estar en la casa de Robert. Apretó mi mano y entrelazó los dedos, todo volvia a la normalidad. Llegamos a su casa y entramos riendo hasta que la risa se acabó al ver a Luke, miré a Robert y el frunció el ceño.
-¡Por fin llegan!.-Exclamó Luke, su alegría se contagió a Robert y este rió, los miré a los dos y seguía mas confundida cada segundo, Robert me miró y me gió a su habitacion.
-¡No hagan ruido!.-Gritó Luke y bufé. Me metí a la habitacion de Robert y me tiré a su cama, y el se sentó a un costado.
-El es mi gemelo.-Habló despacio.
-NO ME DIGAS.-Grité con sarcasmo.-¡El es tu hemano!.-Grité.-¿¡Sabes cuanto daño me ha echo!?.-Me arrodillé en la cama y mis ojos se inundaron al recordar todo lo que me hizo.-No puedo creer que todos estos años me hayas mentido...-Sollocé, y el corrió a abrazarme, arrodillandoce igual que yo. Sus brazos me rodearon por la cintura, apoyé mi cabeza en su hombro e hizo que cayera hasta sentarme en la cama.
-Lo siento...-Pronunció.-Si te decia que era mi hermano.... tu no serias mi amiga.-Habló secando mis lagrimas con su pulgar y pasó toda su mano por mi mejilla hasta mi cuello, y asentí.
-Estoy aquí, recuerdalo.
ESTÁS LEYENDO
Luke Y Robert(Luke Hemmings)
FanfictionSinopsis: Todas esas burlas, ellos no sentian todo el dolor que hacian, eran los arruinadores de vidas, insencibles, corruptos, impotentes, ellos eran los villanos, que siempre ganaban. Me llamo _____ Johnson, tengo tan sólo diecisiete años, y cinco...