Subo a mi habitación y en cuanto cierro la puerta una idea llega a mí.
Camino a mi cama y me siento en esta, pensando unos minutos. Todos tendrán sus regalos mañana pero, tío Harry; tú tendrás un regalo extra y especial.
Wendy estúpida. Pensó que yo le estaba coqueteando a Harry. Lo hice, sí. Pero si ella lo hizo con el marido de mi madre, mi padre, ¿por qué yo no lo haría?
Camino a mi armario y saco algunos conjuntos lindos. Busco un baby doll que había comprado hace unos meses por pura novedad. ¿quién diría que me sería útil?
Me deshago de mi ropa y luego pongo el último sobre mi cuerpo. Me miro al espejo y creo que no me veo tan mal. Incluso creo que mis pechos crecieron. Tomo mi cámara instantánea y voy a mi cama. Poso de diferentes maneras y sólo una fotografía logró convencerme. La separo de las demás y luego me coloco otro conjunto.
Tal vez fueron cinco cambios y decido que ya fue demasiado. Guardo la ropa y después suelto un suspiro mirando la hora.
10:50 am.
Decido dormir unos minutos más.
(...)
Siento como alguien mueve mi brazo ligeramente hasta que después de un rato de no hacer caso mueve con más rudeza.Suelto un sonido demostrando irritación y empujo la mano de la persona.
—No—Gruño.
—Qué sueño tan pesado—Escucho la voz de Harry detrás de mí. La cama se hunde y sé que se ha sentado.
—Sal de aquí—Medio ordeno abriendo los ojos.
—No—Responde—Tienes qué arreglarte para la cena. Tu madre y Wendy salieron a un lugar donde las van a peinar y maquillar, las veremos allá—La información me cae como un balde de agua fría.
¿desde cuándo mamá es tan íntima de Wendy?Gruño y me levanto.
—¿qué hora es?—.
—Cinco cincuenta—Responde.
Me levanto directamente al baño; cierro la puerta con fuerza y comienzo a desnudarme.
—Qué mal humor—Escucho murmurar.
—¡Escuché eso, Styles!—Regaño y responde con una risa.
—Vamos, sabes que tengo razón.—Defiende.
—Como sea—Respondo mientras enciendo la ducha y me introduzco en ésta.
—Vale—Grita y sale de mi habitación.
Termino rápido y me preparo al salir. Hago primero el maquillaje. Todo natural, tonos claros y labial a penas notable. Sigo con el peinado que también es sencillo. Termino colocándome él vestido y los zapatos. Pongo unos pendientes de perlas y ya está.
—Estoy lista, Harry—Bajo y lo veo.
Joder.