Habiamos terminado el maldito trabajo, fue facil... Era la cosa mas complicada del mundo, las sustancias estaban en el punto de ebullición, lo que significaba, que con un movimiento en falso todo seria un desastre.
-Listo Johnson.-Habló firme.-Permiso para llevarla a comer algo.-Habló levantandose de la cama y parandose como un soldado, reí por su actuación.
-Permiso aceptado.-Hablé como un robot y el se acercó a mí amenazante y me alzó a su hombro.-¡No de esta manera!.-Chillé, bajó las escalera y me llevó, todavia en su hombro, hacia la cocina y me sentó en unas de las sillas, lo miré divertida y el corrió a la nevera y sacó algo extraño y lo echó en dos tazas, abrió un estante y sacó chispas de chocolate, creo que me queria embriagar de chocolate. Puso la taza al frente mio y corrió de vuelta a la nevera sacando barras de chocolate, y galletas con chispas de chocolate, mis favoritas. Las puso al frente mío y apoyó sus brazos en la mesa, esperando que dijera algo.
-¿Quieres matarme?.-Pregunté y el rió, aunque ya me habia matado con su sexy apariencia... ¡Dios! No de nuevo.
-Nop.-Negó y tomó un sorbo de su taza.-¿No puedo alimentar a mi mejor amiga?.-Bromeó y reí.
-Eres un tonto.-Tomé las galletas y las comí.-¿Que es eso?.-Señalé la taza que al parecer tenia chocolate.
-La mega Robert.-Gritó con su cara de admiracion y los brazos estendidos, no pude aguantar reir.-No te rias, es enserio.-Habló.
-Si claro...-Rodé los ojos divertida, y tomé la taza entre mia manos y le dí un sorbo.-¡Rico!.-Chillé al sentir su sabor revotar en mi lengua, y probé mas. Robert me miró divertido y le sonreí.
-Sabia que te gustaria.-Habló sacando una galleta, y agarré su brazo.-¿Que?.-Preguntó, no sabia que hacia, tan solo queria besarle el chocolate de sus labios ¡Calla! Es tu mejor amigo ______, no puedes hacerle eso.
-Mis galletas.-Fue lo unico que se me ocurrió, y el rió.
-Son mias.-Dijo serio. A la hora de discutir sobre comida, eramos egoistas.
-Me las entregaste.-Excusa perfecta.-Asi que son mias.
-No. Mias.
-Mias.
-Mias.
-¡Que son mias!.
-¡Tu no gastaste dinero en ella!.
-¡Y porque me las diste idiota!.
-Pero... pero... ¡Son mias!.-Chilló al final.
-¡Ya! Toma.-Hablé y les entregué las galletas.
-¡Gracias!.-Chilló y las comió en frente de mí ¡Al frente mío! ¡Dios! Tenia ganas de sacarle las galletas. Agarré la barra de chocolate y me la metí en la boca, mientras lo miraba y el me imitó, solo que con galletas. Su boca estaba inflada y la mia igual, reí por la cara que hizo e intenté masticar todo ese chocolate.
-Eres un estupido.-Dije mientras tragaba el resto del chocolate, lo miré y seguía con las mejillas inflada, se veía tan tierno y a la vez chistoso.-Creo que...-Se soltó de mi boca y el prestó atención¿Que iba a decir? El me miraba esperando a que terminara la oracion.-Debo irme.-Miré el reloj de mi celular.-¡Mira la hora!.-Le enseñé la pantalla del celular.-Gloria me matará.-Agarré mi bolso, y el todavia estaba con la galleta en su boca, lo miré y el seguía con la misma expresión, su mirada estaba perdida.-¿Que pasa?.-Pregunte asustandome.
-Pienso.-Habló con la boca llena, me acerqué a el y reí.
-Piensa sin la boca llena.-Bromeé.-Ahora, llevame a casa.-Le ordené, y el agarró mi celular y marcó un numero.
-¡Gloria!...Si... ¿Ella se puede quedar?...Si, la cuidaré.-Rodó los ojos ¿Que hacia?.-Esta bien.... adios.-Me devolvió el celular.-Veremos una pelicula.
-¿Que?¿Donde?.-Pregunté.
-Aquí.-Dijo y me negé.-¡Vamos! Hace meses que no nos vemos.-Volví a negarme y el hizo puchero ¡Aw! Su carita de perrito era muy tierna.
-Está bien.-Bufé, no queria cruzarme con Luke, y terminar haciendo una pelea, pero no podia negarme a esa carita.
ESTÁS LEYENDO
Luke Y Robert(Luke Hemmings)
FanfictionSinopsis: Todas esas burlas, ellos no sentian todo el dolor que hacian, eran los arruinadores de vidas, insencibles, corruptos, impotentes, ellos eran los villanos, que siempre ganaban. Me llamo _____ Johnson, tengo tan sólo diecisiete años, y cinco...