Pagana pura.

14 2 0
                                    

- ¿a que e refieres con salvarnos de la oscuridad?- pregunte confundida, yo era la última Hood, la sobreviviente, y el parecería saber demasiado de nosotros. Mucho más de lo que yo sabia
- Harriet Hood, te han estado buscando desde que naciste- me quedé callada y sorprendida, ¿será que mi familia fue asesinada por mi nacimiento? El me miró y comenzó a reír - es broma, Harriet Hood es solo una leyenda. ¿porque te asustas?
- mi nombre es Harriet Hood soy hija de la pareja Hood y hermana de Remo y Mike Hood que fallecieron cuando yo tenía 7 años. Por una manada de licántropos, soy la sobreviviente. Soy la que hasta ahora a guardado la paz entre lo sobrenatural y lo escrito- él sonrió, tenía una sonrisa que asustaba- soy la protectora de la raza humana, desde que tenía 14 años- sonó mi celular era Owen, el quería que fuera de inmediato a casa de Audrey- y ahora tú tendrás que acompañarme.
- ¿quién dice eso?- preguntó ruiseño, sentí ganas de sonreír y lo golpee
- lo digo yo y el pretexto de que no sé conducir una motocicleta.
Él sonrió y yo también, se subió a la motocicleta y se levantó la camisa para que lo tomara de la cintura, me reí y lo agarre
- estas helada Hood, no quieres mi sudadera?
- estoy que me muero de calor, mejor avanza antes de que termines desnudo- me volteo a ver yo solo le sonreí y el avanzó.
Al llegar a la casa vi que estaba la puerta abierta, baje de inmediato y entre a la casa, al llegar vi que Owen estaba con Bas, cubriendo a algo o alguien
-debes jurar que veas lo que veas no lo acecinaras.
Los aparte y vi a Audrey, ella tenía los ojos normales pero lagrimas negras, como si fuera sangre. También tenía en los oídos.
- ¿que sucede?- pregunte preocupada, Audrey se aproximó a hablar pero Bas la interrumpió
- es una Pagana.
- wicca- corrigió Audrey- La Wicca es típicamente duoteista, adorando una Diosa y un Dios. Estos son tradicionalmente vistos como la Diosa de la Luna y Dios Astado, respectivamente. Estas deidades pueden considerarse en un henoteísmo. Así, por tener muchos aspectos divinos diferentes que pueden a su vez ser identificadas con muchas diferentes deidades paganas de diversos panteones históricos. Por esta razón, ellos se refieren a veces a las divinidades como la "Gran Diosa" y el "Gran Dios Astado", con el adjetivo "grande" que connota una deidad que contiene muchas otras deidades dentro de su propia naturaleza.
- ¿es verdad que soy la sobreviviente que los salvara del mal?- pregunte asustada, omitiendo que mi mejor amiga me acabara de confesar que era una Wicca.
- ¿de que predicción estás hablando?- preguntó Owen- ¿como has llegado acá? Sin saber conducir.
- un chico me trajo, pero cese no es el punto!- dije llorando- ¿es verdad?
- hay algo malo aquí- la mire asustada
- traje un druida conmigo.
- es algo peor que un druida, algo mucho más antiguo- dijo saliendo de la casa, fuera estaba el chico que me había traído, esperando- Iadalbaoth , años sin verte, pasa por favor.
El solo sonrió y entro, la saludo de beso. Supongo que se conocían de tiempos pasados, ya que por alguna razón estaban conectado
- ¿Iadalbaoth? ¿No se supone que eres un druida? Ni siquiera sé cómo se pronuncie o se diga bien- dije molesta, el miró a Audrey y ella a él- él dijo que yo era la elegida!
- mi nombre es Colton- dijo el- el líder de la manada de licántropos de protegido por mi abuelo, ellos sabían que Harriet era la elegida así que la protegían, protegían a la familia completa. Una noche vieron algo muy extraño, alguien siguiéndolos. Después de la tragedia los encontraron muertos- dijo Colton, me quedé sorprendida
- fue cuando recurrieron a mi, un extraño impulso los obligó a asesinar a la familia que protegían y después murieron. Pudo ser magia pero lo que realmente fue, fue veneno de lobo. Serval.- dijo Audrey- todos sabían que te protegía, hasta tu padre tenía una alianza con ellos.
Hubiera querido sentir algo pero me era imposible ser capaz de sentir algo por el pasado, no me dolía, no sentía ni siquiera la tranquilidad que había estado buscando.
- tenemos un problema con un nogutsune- dije cambiando el tema- y suerte que te encontramos, puedes recrear a un licántropo?
Audrey limpio sus mejillas y sonrió,
- solo si promete no asesinarme ni a mí ni a mi raza- dijo, me quedé pensando, no podía contradecir las reglas, ni matar a mi mejor amiga.

Hunter Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora