La nieve blanca del frío invierno de Manhattan congelaba mis manos cuando me dirijia al cafe mas cercano para refujiarme y no morir congelado,camino con paso acelerado por las aceras que casi ni se ven mientras trato de cambiar la canción de mi Ipod que ya casi se quedaba sin batería,subo el volumen mientras Radiohead inunda mis oídos.
Creo que casi vi el cielo cuando puedo visualizar un Starbucks a lo lejos y aún mas cuando sentí las calefacción calentando mi casi paralizado cuerpo,pedi un capucchino y tome asiento al lado de un gran ventanal.Mientras disfrutaba del delicioso sabor a cafe siento que mi movil comienza a sonar en mi bolsillo izquierdo de mi jeans,lo sacó rápidamente y veo el nombre de Stecy en la pantalla,cortó la llamada y me dirijo a la salida.Stacy era la hija de socio de mi padre,habiamos estado saliendo un tiempo solo para satisfacer a nuestros padres pero ella se lo tomo demasiado encerio realmente,no habia respondido sus insistentes llamadas por semanas y creo que debería hablar con ella persolamente pero en ese momento lo único que queria era ir a mi habitación y sentarme a jugar videojuegos como todas las tardes.
Tomo el metro en la estación y en menos de 30 min ya estoy en la entrada de mi casa cubierto de nieve por todo el cuerpo,apenas entro Spark me recibe dando brincos por toda la enorme habitación haciendome sentir bienvenido como siempre,tomo al pequeño cachorro entre mis manos y lo saludo tambien.Siento como me ruge mi estomago debajo de mi Jersey así que suelto a Spark y me encamino a la cocina a comer un trozo de pizza de ayer.
-.Algún día pararas de comer?-.Bruce aparece por la parte transera con nieve en todo su cabello castaño.
-.El día que tu dejes de ser un Idiota.-Me rio con la boca llena de comida y me da un golpe en el hombro.
Bruce era mi mejor amigo de toda la vida lo conozco desde que tengo memoria,pasa la mayor parte del tiempo merodeando por mi casa y no me quejo,es la persona mas divertida que exíste.Me apresuro terminar de comer y tomo unas latas de cerveza de refrigerador,le hago un gesto a Bruce para que me siga y nos dirigimos a hacer lo que mas nos gustaba hacer desde pequeños en días de nieve:Videojuegos.
ESTÁS LEYENDO
You will live in my heart
Teen FictionLa vida es un conjunto de sucesos inesperados..Hoy puedo decir que fuiste el suceso que marco mi vida para siempre.