No sé como Hye vaya a reaccionar, ella sabe que nunca he tenido relaciones antes y que no quería hacerlo con cualquiera y que ahora le vaya a contar que tuve relaciones con HoSeok me pone nerviosa.
— ¡Habla, HaNeul! — ordenó Hye.
— Es que... — mis mejillas se calentaron, no sé como decirle esto.
— ¡¿Es que...?! — la curiosidad de verdad la consumía.
— ¡Me acosté con HoSeok! ¡Tuvimos sexo, Hye! — solté rápido y cubrí mi cara con la mano que tenía libre.
— ¡¿Qué?! ¿Tu y HoSeok? — por poco tira la taza de café por los aires. Su expresión era seria, no sabía que pasaba por su mente.
Espero que no me juzgue, sé que acostarme con un hombre casado no estuvo muy bien pero...ella dijo que tenía que tener aventuras y le hice caso. Además el matrimonio de HoSeok se está yendo por la borda.
— ¿Hye...? — la llamé y ella me miró, en sus ojos no había sentimiento alguno.
¿Porqué no habla? Necesito que diga algo, ¡que me regañe, que grite, que se emocione, algo! ¿Porqué no avanza a reaccionar?
Cuando vi su boca abrirse pensé que hablaría, pero sus labios volvieron a juntarse. Parecía pensativa, como si estuviera buscando que decir.
— HaNeul. — por fin decidió hablar — ¡¡YA HAS TENIDO TU PRIMERA VEZ!! — gritó — ¿Cómo estuvo? ¿Él fue gentil? ¿Fue romántico? ¡Cuéntame todo, con lujo de detalles! — puso la taza en una mesita y comenzó a moverme por los hombros — ¡¿Y si está enamorado de tí?! — dijo con emoción.
— Calma, Kim So Hye. — suspiré y ella me lanzó una mirada asesina por haberla llamado por su nombre completo — te contaré todo con lujo de detalles. — mantuve silencio un segundo y volví a hablar — Y sobre HoSeok estar enamorado de mí...aveces lo pienso y puede ser verdad pero otras veces lo dudo mucho. Él dijo que se divorciaría pero no sé. — me encogí de hombros.
— Tal vez se divorciará, solo él sabe los planes que tiene contigo, solo debes esperar y ver. — sostuvo mi mano y yo sonreí de lado.
El resto del día la pasamos hablando de como pasó todo en la cabaña. Ella se emocionaba por casi todo lo que le decía y yo me sonrojaba. Hablar sobre mi teniendo relaciones y las posiciones que hice con HoSeok era completamente nuevo. Ni Hye y mucho menos yo creíamos las palabras que salían de mi boca. Es la primera vez que digo "sexo" y el nombre de un chico en la misma oración.
Cuando el tema de mis mini vacaciones con HoSeok en la cabaña acabó comenzamos hablar de lo que ha estado haciendo Hye con YoonGi, pero lo único que pudo decirme fue "sexo puro". Aveces pienso que la relación de Hye y YoonGi solo se basa en sexo pero cuando Hye me cuenta lo romántico que es él esos pensamientos se van.
— ¡Oye! ¿Quieres ir a una fiesta? Hace tiempo no vamos a una. — sonrió.
— Prefiero ir a dormir. — dije poniéndome de pie para caminar a mi habitación.
— ¡Oh vamos! ¿Tuviste relaciones con un hombre casado pero sigues huyéndole a una tonta fiesta? — sacó la lengua para provocarme.
— Ugh, bien. Vamos, Hye. — rodé los ojos.
— Bien, ponte hermosa. Vendré por ti en una hora y media. — guiñó antes de irse de mi habitación. Cuando escuché la puerta principal cerrar me lancé a la cama.
No quiero ir a esa "tonta" fiesta. Hye sabe que las odio pero se empeña en llevarme.
Dejé de quejarme y me di una ducha y me vestí. Un vestido a mitad de mis muslos, unos mini tacones y pelo un poco rizado, maquillaje un poco más elaborado de lo normal y listo.
Ahora a esperar por Hye.
Exactamente una hora y media después de que Hye se fuera recibí su llamada. Ya estaba cerca así que me apresuré a bajar. Salí de casa y unos minutos más tarde YoonGi se aparcó en frente de mi casa. La música alta retumbaba, ese YoonGi y su música. Suspiré antes de subirme al auto. Para mi sorpresa cuando me subí había un chico completamente desconocido para mi.
— HaNeul, él es mi mejor amigo, su nombre es Nam Joon. — habló YoonGi enfrente y yo asentí.
— Un gusto. — le sonreí al chico llamado Nam Joon.
— El gusto es completamente mío. — sonrió mostrando sus lindos hoyuelos.
La verdad este chico, Nam Joon, es atractivo. Hoyuelos en sus mejillas al sonreír, su pelo color caramelo, ojos rasgados y su gruesa voz, que combinación tan exquisita. Su colonia se ha apoderado de mis fosas nasales, huele estupendo.
Parece notar que no he quitado mis ojos de él desde que subí al auto, así que movió su mano en el aire frente a mi cara. Yo reaccioné, me morí de vergüenza y él solo sonrió ampliamente provocando que sus ojos desaparecieran. Que adorable.
Unos minutos de viaje y llegamos a la disco. Pensé que iríamos a una casa pero me equivoqué. Cuando nos bajamos del auto pude notar lo alto que era Nam Joon. Quedé sorprendida. No soy mucho más bajita que él pero aún así me sorprendía.
— ¿Estás alimentando bien la pupila, HaNeul? — apareció de la completa nada Hye a mi lado.
— ¿A-Alimentando pupila? — la miré confundida.
— No has quitado tus ojos de encima de Nam Joon. — sonrió pícara — deberías aprovechar, está soltero. Hace unas semanas rompió con su novia. — me dio un suave codazo.
— Sabes que ya tengo a HoSeok. — dije seria y ella rió.
— Ay, HaNeul. Ni siquiera sabes qué pasará con HoSeok, aprovecha mientras puedes. — guiñó. Suspiré, Hye está loca. Completamente loca. Parece no importarle el amor, solo el sexo.
Entramos a la disco, música alta, drogas y bebidas alcohólicas. Esta noche, será larga.
ESTÁS LEYENDO
R u mine? | HoSeok ; SeokJin
FanfictionAlgunos tienen desgracias; otros, obsesiones. ¿Quiénes son más dignos de lástima? Aveces esas obsesiones son llevadas muy lejos, justo como él ha hecho. Me pregunto si realmente me pertenece... Started 9/nov/16 - 27/jul/17 completed ➥ Historia hecha...