Con molestia Jimin se levantó de la cama para ir a observar a las gemelas, Lilly últimamente no puede dormir en la noche sin que su padre le cante una canción de cuna. Abrió la puerta con cuidado y tal como el lo había pensado Lilly se encontraba en su cuna con las lágrimas caer por sus mejillas.
-Papá esta acá- aquellas palabras las susurró en voz suave para calmar a la pelinegra, ambas niñas habían salido con los genes de Jimin pero la única diferencia era que Hani poseía los ojos de la castaña. Empezó a dar pequeños besos por su frente para lograr calmarla, esta vez no veía necesidad de la canción. El llanto se detuvo y su respiración ya se encontraba mas calmada, Jimin suponía que todo aquello era producto de las pesadillas que todo un bebé debe tener. Dejo con mucha delicadeza a Lilly en su cuna y volvió a la habitación principal.
Se adentró en la cama y abrazó el cuerpo de la castaña para transmitirle calor, la madrugada esta algo fría y necesitaba también del calor de ella.____empezó a moverse para corresponderle el abrazo a Jimin.
<***>
La castaña se encontraba viendo en un catálogo preparativos para su boda, días antes Jimin y ella habían acordado que se querían casar lo antes posible, ambos morían de ganas por estar frente al altar y declarar su amor ante el Señor. La alarma de Jimin sonó dándole a entender que había llegado junto con las niñas. Abrió la puerta encontrándose con un pelinegro vestido con un traje negro en compañía de su madre.
-¡Querida!- la madre de Jimin abrazó a la castaña seguido de una sonrisa. Había pasado mucho tiempo y no se podían ver en ese entonces. Jimin quien traía en brazos a las pequeñas se acercó hacia su castaña y le dio un gran beso.
-Mami- habló la pequeña Hani, ambas solo saben decir hasta ahora mami y papi. Esperaban que en un futuro ambas pudieran hablar mas, sin duda alguna lo harían. La madre de Jimin tomó asiento en una de las sillas de la sala mientras que Jimin siguió a la castaña hasta la cocina para ver que era lo que tenía de almuerzo.
-¡Jimin!- susurró ella cuando sintió que este se le estaba restregando sin importar la presencia de su madre. No podía calmar sus hormonas. El susodicho giro su cabeza hacia atrás y vio que Lilly estaba entreteniendo a su madre, no había de que preocuparse. Hani quien se encontraba en brazos de____solo miraba a su padre con adoración, como si fuera el ser mas hermoso que ha visto en su corta vida.
-Iré a la habitación para darle un baño a Hani, mira como esta su vestido- Jimin y las pequeñas habían salido a un pequeño parque para que ambas pudieran disfrutar de las atracciones que tenían, lo que ella no sabia era que Lilly sin querer la había empujado y esta cayó y ensucio su vestido color rosa.
Sin decir mas la castaña subió las escaleras y se adentró en la habitación color lila de ellas. Había quedado hermosa gracias al esfuerzo de Jimin. Este al igual que su madre se encontraba en los sillones admirando la belleza de Lilly; la mayor de las gemelas.
-Y quien diría que terminarías con una mujer realmente hermosa y con dos gemelas que son realmente hermosas- su madre también sabia lo que este le había hecho a la castaña, también reconocía que su hijo tenia la fama en el instituto como el mujeriego.
-¿Cómo sigues?- preguntó el evadiendo aquel tema, le preocupaba la salud de su madre al saber de lo sucedido unos meses atrás. Solo quería estar seguro de que nada malo estuviera en ella, en ella y su hermana.
-Bien, me tomó los medicamentos a la hora que debo y no hay nada de que preocuparse- admiraba a su madre quien ha tenido que pasar por un montón de cosas, hasta ahora, ella no sabe que todo lo que paso fue por culpa de su tío. Jimin prefería seguir con la pequeña mentira y le diría todo cuando el crea que es necesario. Los tacones de la castaña le indicaron a ambos que ella ya había finalizado la ducha de Hani. Sus pequeñas piernas le permitían caminar muy poco. Jimin sostuvo a Hani cuando vio que esta iba a dar contra el frío suelo. Hani tenía mas conexión con Jimin que con la castaña, y Lilly era mas con ella que con su padre.
La tarde finalizó entre una hermosa plática que había dado la madre del pelinegro, tanto ellos como ella se encontraba feliz de que por fin su hijo pudiera conocer la felicidad, y de que por fin se casaría con la mujer que desde un principio lo volvió loco. La noche se hacia presente y la luna ya reinaba en los cielos en compañía de las estrellas. Las pequeñas estaban en sus cunas, cada una durmiendo, habían salido algo perezosas. La castaña se encontraba viendo la televisión en la sala en compañía de un pote de helado de brownie, aquella película de amor le estaba gustando. Giro su cabeza para ver el cuerpo de Jimin quien bajaba las escaleras.
-¿No piensas dormir?- preguntó el pelinegro tomando asiento al lado de ella. Sin quitar la vista del televisor negó con la cabeza. Jimin solo decidió ver como ella estaba tan concentrada en aquella película, cuando la vio distraida le arrebató el pote de helado.
-¡Dámelo!- Jimin tan solo reía de como se veía ella enojada. Se levantó rápido de la silla y empezó a correr por toda la sala para que ella no pudiera alcanzarlo. Parecían dos niños pequeños.
-¿Te encuentras bien?- preguntó entre risas Jimin colocándose encima de ella al ver que se había tropezado.
-Devuélveme mi helado- ordenó. Jimin acercó sus labios a los de ella y sacó su lengua para quitar el poco de helado que tenía encima de aquellos.
-¿Y si mas bien te doy otra cosa?- aquella sonrisa picara le indicaba a la castaña que por mas que insistiera no le daría su helado, aquel tenia deseos de otra cosa. El pelinegro alzó a____y la volvió a dejar en el sillón, estando ahí desgarro la pequeña bata que tenia para empezar a repartir besos por todo su cuerpo.
-La cama es mucho mas cómoda, Jimin- habló ella al ver que Jimin se estaba quitando la camiseta que traía.
-No hay tiempo para ir a la cama- los deseos que tenía por follarla eran mas grandes. En un abrir y cerrar de ojos ambos ya se encontraban totalmente desnudos y dispuestos a entregarse una vez mas.
💓💓
Algunas ya saben subí una nueva historia que se titula 100 cosas sobre Paula, ahí contaré algunas cosas mías para que me conozcan mejor, así que las invito a leer las 100 cosas sobre mi y espero que comenten y le den mucho amor. Bai 💘
ESTÁS LEYENDO
#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.
ФанфикSu pensamiento cambió desde aquella noche en la cual se hizo amigo del diablo. Prohibida su copia u adaptación.