— Si no cierras la boca van a entrar las moscas... —decía con una sonrisa, mientras seguía ofreciéndole la bebida.
— Pa...
— Hizuri-san, para ti... —arqueó la cejas, supuestamente molesto, pero el brillo en sus ojos y su sonrisa delataban su alegría— Niño malcriado... —murmuró en ruso.
Kuon se recuperó de la sorpresa, arqueó las cejas al igual que su padre, y le respondió en el mismo idioma.
— Es extraño que digas eso cuando fuiste tú el que me crió...
Kuu se quedó pasmado, examinando al joven ante él de pies a cabeza, sencillamente no se lo creía, y una insensata lágrima se le escapó de los ojos, mientras más luchaban por hacer lo mismo.
— ¿Hijo...? —le preguntó, de nuevo, en ruso, y él solo le sonrió con una mirada rendida, y a la vez feliz.
Sí, eso para Kuu significaba lo que siempre deseó. Su hijo al fin se aceptaba a sí mismo, por fin se perdonaba y por fin dejó de detestarse... Finalmente volvió a ser su hijo.
— ¿Cómo es que al fin sabes ruso?
— Instinto de supervivencia... —suspira, relajando su conmovida sonrisa—Julie no dejaba de hablarme en ruso para castigarme por dejarte ir, así que aprendí...
— Lo siento...
— Ni lo digas... —suspiró con alegría.
—... ¿Qué haces aquí?...—agarró por fin la botella que Kuu le trajo y empezó a beber.
— Ah... ¿Tú qué crees? —se secaba las lágrimas y volvía a su estado normal, pero vio que su hijo seguía confundido— ¿En serio? ¿Ni si quiera cuando estás en privado te preocupas en saber en lo que anda tu padre...? —se entristece, haciendo que Kuon se ponga nervioso, pero luego sonríe y suspira— Es que este viejo está en una nueva película... —toma un trago—Y una de las locaciones es aquí.... —chocan botellas— La otra en Karuizawa, Guam, Tokio y Kioto... — lo mira fijamente— No te vas a librar de mí en mucho tiempo...
— Parece que sí... —vuelven a chocar botellas y siguen tomando en silencio, uno cómodo, ha pasado toda una eternidad desde que padre e hijo, ambos sueltan un suspiro.
— Aparte esta lo de la fiesta... —reacciona y se acuerda de algo, sonríe como quien tiene una idea— Yo también tengo preguntas que hacerte... —Kuon lo miró confundido y Kuu con seriedad— ¿Por qué aceptaste ir a la fiesta de tu tía Saori, es decir, "Dimitri"? —Kuon suspiró— ¿Es que...? ¿Por fin tú decidiste enfrentarnos? —lo mira ilusionadas, pero luego piensa más, ladea la cabeza— No... —lo reconsidera— Oh... —finalmente llega a una conclusión, y se vuelve a mirarlo con una sonrisa— Es por Kuon dos... ¿Verdad? —Kuon se tensó y lo miró sorprendido, pensaba que su padre no sabía, pues no dijo nada, nunca dijo nada, maldijo a Lory y cuando regresó de sus pensamientos se volvió hacia su padre, quien lo miraba con una sonrisa extraña, no era maliciosa, tampoco era burlona, era sinceramente extraña, como de resignación... No, era una mirada paternal y enternecida, como si estuviese a punto de darle un consejo, y era así, Kuu iba a decirle algo pero escucharon pasos.
— Ren... —Yashiro se encontró con ambos, vio a Kuu, e hizo una reverencia— Hizuri-san... —se volvió a levantar— disculpen si interrumpo...
— No, no se preocupe, Yashiro-san... —Yashiro se quedó helado, demasiado sorprendido de que el actor internacional supiese su nombre— Yo ya me retiraba... Fue una buena charla, Tsuruga-kun... —le dio palmadas en el hombro a "Ren", sorprendiendo más a Yashiro, mientras que disimuladamente le metía en el bolsillo una tarjeta— Nos hospedamos en el mismo hotel... —le susurró y luego se dirigió a Yashiro— Que tenga un buen día —le dedicó una reverencia, una sonrisa amistosa y luego se fue.
ESTÁS LEYENDO
Skip Beat: Luces, cámara y... ¡Amor!
FanficA Kyoko se le va a presentar un desafío, uno tremendo: ¡Al fin va a ser la estrella! ¡Se acabó su racha de villana! ¡Al fin dejó los antagónicos! Pero no será cualquier serie, esta serie será una nueva adaptación de uno de los mejores doramas de tod...