Capítulo 32Emma's POV
—¿Como te encuentras?—. Le pregunté a Ashley en cuanto entré a la habitación que le habían asignado. Rodó los ojos.
La noche que visité a Ashley, con las chicas conversábamos tranquilamente y reíamos de diferentes cosas, cuando de la nada, Ashley se desmayó asustándolos como la mierda.
Charlie comenzó a llorar y Samantha, -La prima de Ashley- llamaba una ambulancia con sus manos temblorosas, Clarisse caminaba de izquierda a derecha con una de sus manos cubriendo su boca y ¿Yo? Yo ni me movía, mi cuerpo se había quedado completamente inmóvil.
Y cuando por fin salí de mi transe, la ambulancia ya había llegado, así que me encargué de llamar a Logan para avisarle lo que había ocurrido, pero el muy idiota no contestaba, así que Clarisse, -con evidente nerviosismo ante la situación- llamó a Paúl.
Cuando finalmente, todos llegaron al hospital, Ashley ya había despertado y esperábamos ansiosos los resultados de sus exámenes.
Logan miraba a Ashley fulminante porque la susodicha quería largarse sin revisar los resultados de sus exámenes mientras que Luke, se mostraba molesto ante la desagradable actitud que había planteado su novia.
—Estoy bien. No se porqué se preocupan tanto, no había comido bien desde ayer porque estaba mudandome. Luke está de testigo. Es solo eso, deberíamos irnos—. Gruñó molesta. Miré a Luke, -quién estaba sentado a su lado- y alcé una ceja.
—¿Eso es cierto?—. Pregunté cruzándome de brazos. Luke abrió la boca para hablar pero Logan lo interrumpió.
—Escucha Ashley, me importa bien poco si aquello es verdad o no, nosotros nos preocupamos por ti y esperáremos esos exámenes—. Soltó fulminándola con la mirada. Luke asintió de acuerdo el.
Ashley tenía poca paciencia cuando intentaban presionarla y se notaba en su rostro la molestia que estaba sintiendo, justo ahora.
—Pero, ¡Joder! Quiero salir de aquí—. Gruñó cruzándose de brazos. Apreté los labios un poco incómoda.
A mi también me estaba comenzando a molestar su actitud de mierda.
—Basta Ashley—Soltó frunciendo el ceño—Logan tiene razón, si estás tan segura que es eso, pues no te hará mal esperar—. Recriminó Luke rodando sus ojos molesto. Ashley bufo y miró hacia el frente ignorándolos. Hice una mueca.
¿Que es lo que está pasando con Ashley? ¿Será que ella sabe que es lo que tiene? ¿O solo se quiere ir porque le molestan los hospitales? Aquí hay algo que no me cuadra.
La puerta se abrió y entró Sam con su rostro contraído por la preocupación y se acercó para abrazar a su prima. Luke se alejó y se acercó a nosotros para darle espacio a las chicas.
—Joder zorra, me asustaste—. Gruñó golpeando su cabeza. Ashley se quejó —No vuelvas a asustarme así jodida estupida—. Gruñó entre dientes. Ashley rodó sus ojos bufando.
—¿Donde están las demás?—. Preguntó Ashley ignorando a Samantha. Se notaba que se estaba molestando.
—Las chicas fueron con Paúl y Matt a comprar algo para comer está noche, luego de que salgas de aquí—. Comentó Logan haciendo una mueca. Me aclaré la garganta llamando la atención de los tres.
—Yo saldré un momento —. Dije incómoda, me sentía fuera de lugar.
—Esta bien, pero tienes que volver—. Dijo Ashley apuntandome con su dedo indice. Rode los ojos y asentí sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Mujeriego (Libro 2) [Finalizado]
Teen FictionLogan, el arquetipo del chico malo universitario, es egocéntrico, arrogante y un mujeriego empedernido. Después de un desengaño amoroso, ha perdido toda fe en el amor y se niega a enamorarse de nuevo. Sin embargo, todo cambia cuando Emma entra en e...