Capitulo 1

272 23 10
                                    

-Eres estéril,Yuuri-

La voz del doctor sonaba apagada,sabía que dar este tipo de noticias no le afectaban,eran el pan de cada día para el.

Para alguien como yo,esas palabras era como una sentencia final, dictando un futuro cercano donde las habladurías que provocaría la noticia en los medios de comunicación causarían revuelto y cuestionarian las decisiones de mi alfa y esposó.

Sentia las lágrimas empezando a fluir por mis ojos,para alguien de mi condición,un Omega,era la peor noticia que podrían darnos.

Solo servimos para dos cosas,complacer a nuestros alfas y tener crías.
Lamentablemente estaba fallando en una de ellas.

♣♣♣

-Yuuri~-Escuche a Viktor llamarme desde el comedor,no tenía ganas de nada.

No quería comer,ni ver televisión,solo quería dormir.
Viajar al mundo de los sueños donde todo es posible,un mundo donde puedo darle un hijo a Viktor.

Puedo imaginarlo.

A Viktor junto a un pequeño de no más de 2 años aprendiendo a caminar.

Con un bello cabello azabache,unos grandes ojos azules como dos zafiros alumbrando la noche,con sus mejillas sonrojadas por el frió,sus labios rosaditos y entreabiertos, aprendiendo a caminar siendo sujetado por su padre.

Diciendo sus primeras palabras.

Llendo a la escuela.

Mis pensamientos son interrumpidos abruptamente por un pensamiento,dos palabras,once letras.

-Eres estéril -

El pequeño azabache desaparece de mi mente,mis sueños son aplastados.

Mi sueño se convierte en pesadilla.

Reportajes en la televisión, gente burlándose y advirtiendo a Viktor de haber elegido un mal Omega que no es capaz ni de darle hijos.

Despierto,habro mis ojos observando mi habitación,la habitación que comparto con Viktor.
A oscurecido,es de noche
¿cuanto e dormido?.
Salgo descalzo de la habitación hasta llegar a la sala,Viktor esta sentado mirando televisión,noto su mirada seria,se que está pensando lo mismo que yo.
Lo observado desde el pasillo hasta que siente mi mirada y recae en mi presencia.

-Yuuri.-me muestra una sonrisa y hace un gesto para que me siente junto a el.Me acerco a pasos lentos hasta llegar y dejó caer mi peso a su lado,recargo mi cabeza en el espacio entre su cuello y siento como olisquea mi cabello mientras pasa un brazo sobre mis hombros.

Fijo mi vista en el televisor,están dando comerciales.
No presto atención sino hasta escuchar algo que llama mi atención.
El noticiero acaba de empezar con una trágica noticia.
A ocurrido un incendio en un centro comercial,han muerto tanto adultos como niños.
Transmiten en vivo desde fuera del lugar a unas cuadras,se puede apreciar a lo lejos algunas llamas saliendo del edificio,las cuales son apaciguadas por los bomberos.
Ambulancias,llantos,muertos.

Niños.

Un centro comercial,con juegos, actividades,padres felices con sus hijos.¿Cuantos niños habrán muerto alli solo por querer pasar una linda tarde familiar? Cuantos de ellos habrán quedado huérfanos, sin familia,tan jóvenes y sufriendo desgracias tan grandes.

Algo llama mi atención,según lo que dice el reportero el edificio va a caer,se escucha a la policía alejando a la gente de el lugar.
La cámara gira en dirección hacia lo que alguna vez fue la entrada del lugar.
Entre todo el humo y las cenizas se logra ver un bombero trayendo algo en brazos.
Mi curiosidad despierta al ver el pequeño bulto moviendose y llorando.

Por Favor... Quiéreme[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora