Aviso: Si no se entiende cada línea es un cambio de narrador.
______________________________________________________________
Esa soy yo, si esa la que está sentada frente al profesor, la que nunca llama la atención de nadie, la invisible. No soy nadie, solo una calienta bancas.
Hace una semana la directora anunció la fecha de nuestro baile de graduación, el lugar y el comité, en fin todo, con un mes de anticipación, todas las chicas ahora tienen pareja, ¡Si dije todas! excepto, adivinaron YO.
Soy la única de tercer año que no tiene con quien ir al baile, que deprimente, ni los de segundo o primer año me han invitado, y no lo entiendo, lo sé no soy la chica más linda del colegio, pero por dios tengo lo mío.
Esto es un verdadero complot.Pensé en esperar una semana más, antes de deprimirme por mi mala suerte, es que por favor yo no quería ser quien invitara al chico, eso sería caer muy bajo.
Aunque pensándolo bien, no lo entendía tenía mucho tiempo que solo se me acercaba Ino, si, la única que se acercaba era su mejor amiga, quizás había exagerado un poco antes soy muy sociable, pero por alguna extraña razón tenía 2 semanas que nadie se acercaba a mí, ni siquiera Naruto, quien huía al verme.
Sumamente extraño.
En fin, pasaba el tiempo y las cosas seguían igual, pensaba en ir o no ir al baile, pero sabía que esa no era la solución.
Estaba harta de escuchar a todas las chicas hablar de con quién iba quien, que vestido ocuparían, etc, me sentía sola, Ino, Ino no lo sabía aun, no sabía que yo no tengo pareja para el baile. Seguro me obliga a invitar a alguien.
Que frustración la mía.
____________________________
Regrese a mi casa sumamente cansado, aun no descubro la forma de decirlo, y eso de estar al pendiente ahuyentar a quien se acerque, decomisar notas, flores y todo lo que los otros le llevan (Sin que nadie lo note) es cansado, pesado y absorbe mucho tiempo.
- Quizás si tú la invitaras ya no necesitarías cuidarla de los demás - Dice una voz en mi cabeza.Cuando la directora anunció la fecha del baile de graduación supe con quien quería ir, no me costó mucho, odio esas festividades, pero estaba seguro de que si la dejaba ir con otro me arrepentiría toda mi vida.
Ese día estaba a punto de pedirle que me acompañara, mientras la buscaba en los cambios de clase se me acerco un grupo de chicas auto denominadas "mi club de fans" a preguntarme con cuál de ellas iría, deshacerme de ellas fue complicado, así perdí el primer día.
Los días siguientes de esa semana estaba más preocupado impidiendo que alguien se le acercara así que no tenía tiempo de pedirle-ordenarle ir conmigo.
A la semana y medio supe que ella ya tenía su vestido me cuestione miles de veces si había conseguido otra pareja así que envié a Naruto mi mejor amigo a averiguarlo. Cuando me dijo que solo lo había comprado por que Ino la había obligado me sentí mejor eso solo duro unos momentos porque después dijo.
Ella está muy triste, creo que no ira.
En ese momento lo entendí ella creía que nadie quería llevarla al baile cuando yo me peleaba diariamente con 5 tipos para impedirles acercarse a ella.
Tenía que pedírselo ya, tenía que lucirme._________________________________________________
Estaba decidida, no asistiría al baile, falta una semana para que suceda, sinceramente si estoy muy triste, ya tengo el vestido pero no quiero ir, no quiero ser la tonta que va sola al baile.
Estoy tan triste que creo que la semana que viene no iré a la escuela, además ya no tenemos clases, solo vamos por ir, esta semana me perdía en la biblioteca cada oportunidad, nadie me encontraba o bien nadie me buscaba.
Un día Naruto se acerco a mí, me pregunto si ya tenía pareja, le conteste que no, pensé que propondría que fuéramos como amigos pero solo me dijo que iría con Hinata, después me dijo que nos veríamos ahí, yo le conteste que no iría pero que se divirtiera mucho.
Decidido, no iré a la escuela.
____________________________________________________
Llevo una semana buscándola en todas partes en la escuela, Naruto no quiere ayudarme, creo que la regué, realmente.
Pasaban los días y seguía sin encontrarla. Todos los días llevaba flores para darle pero nunca la encontraba, necesito otra idea, quizás deba ir a buscarla a su casa.
_________________________
Ino insiste en que debo ir, es fácil para ella decirlo Sai la invito desde el primer día.
Por eso me quedare en casa hasta que todo esto sobre el baile se calme.
ESTÁS LEYENDO
Baile de Graduación
FanfictionSakura no tiene quien la acompañe al baile de graduación, nadie la ha invitado, pero no es que nadie quiera hacerlo, es solo que hay alguien que esta ahuyentando a sus pretendientes... ¿Quien será?