001

5 0 0
                                    

~(...) Está bien(...) No, no tranquilo, entiendo, entonces, ¿nos vemos la próxima semana?(...) Bien, pasalo bien en tus vacaciones(...) No, no, tranquilo, no pasa nada estoy bien (...) Cuídate, besos, ciao.

Se que tendría que ser feliz, finalmente, gracias a mucho tiempo de esfuerzo por parte de su padre y de él, están logrando tener un tiempo en familia, cosa que no habían logrado desde hace mucho tiempo por culpa de el descubrimiento de Alexander, desde que descubrió algo de él que no sabía hasta hace un tiempo, lo que descubrió gracias a... No, no es el momento de pensar en eso, tendría su pensar en que hacer durante este tiempo que ya no estará conmigo, supongo que Anne podrá darme alguna idea.

(...)

(Foto de Anne) Anne <3 BFF.

Anneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que quiereeeeeeeeeeeeeees

Dime que puedo haceeeeeeer

No lo seeeeeeeee.
Acaso t dejó ese hdp?

                     Claro q no zorra querida, c fue d vacas cn ss pps

Ahh, pero no que su padre lo odiaba
x lo que ia tu sae?

Si, pero parece que su padre quería
darle una segunda oportunidad.

Ahh ps oc, bueno zorra, se me
ocurre que podríamos ir y
comprar algo para cuando vuelva
x q tu sabes lo que le gusta
Xavier, total, le gusta todo lo
q tu le hagas <tres

Tienes razón, mañana podríamos ir a
ver algo que le pueda regalarz.

Si, pero no se te ocurra ir a
comprar con su tarjeta.
Así ya no sería un regalo y puede
que hasta le de lo mismo.

Entiendo, yo lo pagaré.

Si zorra, bueno, nos vmos mñna
honney.

Ok darling.

(Cierra Whatsapp)

Alex siempre fue muy bueno conmigo y nunca supe la razón hasta que me lo confesó. Me dijo que yo le gustaba y para mi fue algo muy shokeante (N/A sí, se que shokeante no es una palabra pero tienen que entender que los protagonistas son milenials) fue la primera vez que se me había confesado alguien y sólo teníamos 17 años, yo pensé que iba a vivir sólo con 30 gatos en una mansión embrujada y a las personas que pasaran por ahí les lanzaría los gatos en la cara, en especial a parejas felices y debido a que fue la primera confesión que me hacían y que durante bastante tiempo ignoré a Alex no sabía que pensar, así que le dije que me diera un tiempo, y aquí me tienen, 25 años y hace unos años que acepté, si, lo friendzonee durante 5 años, lo que pasó después fue lo peor, cuando ya llevábamos un año juntos el me presentó a su padre, el cual no aceptó que su hijo mayor fuera gay, lo ignoró durante mucho tiempo y finalmente este año lo aceptó según parece. Espero que puedan llevarse bien finalmente.

N/A: Primer capítulo de la historia en proceso, al igual que el título es un sujeto de prueba, la primera historia de este estilo que escribo, tengo otras historias pero están en borrador, son ideas variadas a las que no les puedo hacer capítulo 2 :vvvv Chao.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sujeto de pruebaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora