Ya empezaba a vislumbrarse un atardecer algo extraño, las nubes tienen un color rojizo como si tuvieran una premonición y yo todavía no voy ni a mitad de camino.
-Hay Stiles te odio-retumbaba una y otra vez de una manera vehemente en mi cabezota.
Por haber corrido como demente detro de un bosque, que en apariencia se ve tétrico y espeluznante.
Tan sólo a mi se me pudo ocurrir algo así, creo que me doy pena, -bueno la culpa es de esos lobos pulgosos si tan sólo no me hubieran seguido no tendría que caminar de regreso.-Si, creo que les echaré la culpa de haber corrido... no, no Stiles tienes que aceptar tu responsabilidad...ñe a quien engaño, les terminaré echando la culpa de haber corrido kilómetros.
(Anque viéndolo bien yo fui el que corrió hacía el bosque).Mientras refunfuño de lo mucho, mucho que he estado caminando, se me ocurrió sacar mi celular para ponerme a jugar en lo que llegaba a mi lejano destino.
¡¡Pero que demonios¡!
¡!¡"La vida me odia creo que no necesito que me maten, ya estoy muerto"!¡!.
Mi vida pasa por mis ojos, creo que veo la luz ¡o no! todo se esta oscureciendo creo que me llaman.
-no exageres Stiles no es el fin del mundo o ¿si?- me dije a mi.
-claro que es el final, primero casi me descubren, corro kilómetros, y por si fuera poco MI AMADO TELÉFONO NO TIENE SEÑAL Y ESTA POR APAGARSE.
Así o más mala suerte para una persona tan amable como yo, creo que es rencor de la vida hacía mi por ser tan adorable o al menos eso creeré.Resignado a mi cruel y trágico destino seguí mi rumbo, hasta que me invadió una sensación de preocupación y de temor, demonios no se que esta pasando pero algo no me agrada.
Tengo el presentimiento de que algo malo esta por ocurrir, es una extraña sensación que invade mi pensamiento, solo sé que debo de darme prisa.
A pesar de lo canzado y adolorido que está mi cuerpo, no he parado de correr, será por esta sensación de pérdida que me invade, es demasiado agobiante, cada minuto va creciendo más y mas.
Ya no puedo con la opresión que siento en estos momentos, es tan grande que no podré controlarme por mas tiempo, sigo con mi rumbo a pesar de tantas veces que me he tropezado en mi andar.
.
.
.A lo lejos puedo divisar a la manada intentando protegerse de ¡un cambia formas! Pero que demonios esta haciendo una criatura como esa aquí.
Según el bestiario de mi familia es uno de los más peligrosos, espero que no tenga un fatídico desenlace, debo darme prisa, antes de que pase algo terrible
A lo lejos pude observar como Derek se intenta levantar muy débilmente, sujetandose de las cosas, antes de poder hacer algo al respecto Derek toma impulso y se le avienta encima clavando sus garras en toda la parte frontal y poco a poco iba incrementando la intencidad del forcejeo a tal punto de atravesar una parte del edificio a modo de perderlos de vista.
Narra Scott:
Me estaba intentando impusar para poder levantarme de entre los escombros, un poco adolorido (a quien engaño me duele todo pero sé que pronto sanará.)Al levantar mi vista me lleve la sorpresa de toparme con un Stiles extendiéndome la mano para ayudarme a incorporar. Lo que me sorprendió aún más es que lucía un semblante serio pero a la vez preocupado, con cierto cinismo que te perturbaría con tan sólo verlo a los ojos, de inmediato recibí su mano.
Súbitamente tuve la noción de apoyar a la manada, impulsándome mas rápido, junto con Lidya y Allison que se encontraban detras de mi; Issac, Liam y Jacson no se encontraban a más de seis metros de mi, Erika y Boyd se encontraban entre los árboles, unos estaban intentando recobrar el sentido y los demás simplemente estaban inconscientes; pero, dónde esta Derek?
-!¿Donde esta Derek?!- pregunté algo eufórico.
-Aquí estoy- me contestó de una forma muy poco común la cual solo ignoré.
Pero no me puedo creer lo que mis ojos acaban de ver:
!¡Stiles acaba de golpear a Derek!¡
Pero que demonios le sucede.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Stiles Stiliski
Fanfiction(En pausa/en redacción/corrección ortográfica) temporal. ¿Qué pasa cuando escondes ese algo único de ti mismo? Por proteger a esas personas que te importan para no dañarlas. ¿Pero que pasaría si tu pasado secreto sale a la luz y todos se enteran...