Elise Peters.
El viernes había llegado bastante rápido, aún no puedo creer que acepté ver a Vincent fuera de la empresa y es algo de lo que me arrepiento bastante.
Ya son las cinco y diez y apenas voy en camino hacia el parque, tuve que decirle a Blake que tenía que ir a ver a mi padre y que por eso le marqué a mi chofer. Llegué al parque y vi el auto de Vincent estacionado, le dije a Jack que me esperara y me bajé para buscarlo, caminé hacia la banca en la que nos sentábamos cuando íbamos en la prepa y ahí estaba, haciéndose lucir entre todos con su metro noventa, su cabello rubio perfectamente peinado, su traje hecho a la medida que le queda muy bien, su postura firme y su cara seria que lo hace ver interesante. Empecé a caminar hacia él y su vista cayó en mí, se veía molesto y de seguro es por los veinte minutos de retraso.
-Te dije que a las cinco en punto -dijo cuando ya estaba más cerca de él.
Me encogí de hombros. -Se me hizo tarde -sonrió desafiante y se acercó a mí.
-Quería que habláramos aquí pero... -suspiró-. Vamos -empezó a caminar en dirección a la que llegué y lo seguí hasta llegar a su auto-. Dile a tu chofer que irás conmigo, que si lo necesitas le hablarás -fruncí el ceño.
-No.
-Hazlo -apreté los puños y me acerqué a decirle a Jack que me iría con Vincent pero que si lo necesitaba le hablaría.
-Ya, ¿y ahora? -abrió la puerta trasera y se hizo a un lado.
-Sube -de mala gana me subí al auto, cerró la puerta, rodeó el auto y se subió.
Durante todo el camino no hablamos, no sabía a donde íbamos y no le quise preguntar porque sabía que no me diría nada. El viaje ha sido algo largo e incómodo pues ninguno había dicho nada hasta que rompí el silencio al ver que dos rejas se abrieron y el chofer empezó a manejar sobre un sendero para llegar a una enorme casa.
No pudo traerme a su casa.
-¿Es tu casa? -me ignoró-. Vincent -el auto se detuvo, abrió la puerta y salió del auto, lo rodeó y abrió mi puerta.
-Bajate -fruncí el ceño.
-Te pregunté algo.
-Bajate del auto -suspiré pesadamente y me bajé, cerró la puerta y empezó a caminar.
Lo seguí hasta la puerta de su casa y la abrió, me dejó pasar y después de que él entrara, azotó la puerta e hizo que brincara.
-Vincent -pasó frente a mí-. Vincent -siguió caminando-. Vince -se paró en secó y apretó los puños.
Quise correr en cuanto volteó a verme, empecé a retroceder cuando empezó a caminar hacia mí y quise buscar una forma de escapar cuando choqué contra la puerta. Cerré mis ojos cuando quedó bastante cerca de mí con su cara frente a la mía.
-Quiero besarte -susurró y sentí como se acercó más a mí.
Sus labios rozando los míos, su respiración agitada mezclándose con la mía y una de sus manos ahuecando mi mejilla.
Sentí que se alejó y abrí los ojos, me miraba fijamente y suspiró.
-¿Qué ocurre? -pregunté.
Se dio vuelta y empezó a caminar, fruncí el ceño ante su actitud, no entiendo por que se alejó de mí si había dicho que me iba a besar.
Me iba a besar.
Por segunda vez iba a dejar que me besara.
¿Qué me ocurre?
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor. [Sin editar]
Romance-¿Y por qué crees que no me casaré con él? -Porque no lo amas -mantuve mi sonrisa desafiante aunque me hubiera afectado lo que dijo. Porque tiene razón. -Tú nunca fuiste como Blake -dije firme. -En eso estoy de acuerdo; yo sólo tenía ojos para ti...