2

38 6 0
                                    

-Mamá? Que esta pasando?  Que es todo esto?-dije completamente anonadada.

-Nos vamos de viaje-

QUE?!!!!

Trate de mantener la calma.

-Como, a donde y porque?!-pregunte fuerte y claramente.

-No me hables asi! No olvides que soy tu madre!- me dijo,  y encima haciendome quedar en ridículo.

-Okey... Pero podes responderme?- esta vez en modo de súplica.

-Ayer querida hija, tu padre junto con el Sr.Grobertt hicieron un gran negocio y fucionaron sus empresas, pero como la empresa del Sr.Grobertt es mas grande que la de tu padre nos iremos a la ciudad donde vive y alli nos quedaremos durante un tiempo hasta poder mover todo de la empresa mas pequeña a la mas grande y hacer una increíble empresa!

Mi cara era increíble, esa explicación fue terrible.

-Deberias saberlo, donde te metiste ayer?- me pregunto y entre a recordar. Estaba con Alex.

-Eehmm...-

-Jane, vamos a la cocina.- me dijo mi madre.

Junto a ella fui caminando y cuando pase por el lado de Alex, me puso el pie y tropecé.

-Maldito!-

-JANE! A LA COCINA! -

(...)

-Solo voy a decirtelo una vez, no quiero berrinches, caras, problemas, contestaciones ni nada de eso okay!- dijo susurrando para que nadie escuchará.

-Bueno- Acepté como esclava.

-Anda, ve armar tu valija en quince nos vamos.- ella se dio cuenta de mi inconformidad- Jane se que es algo inesperado,  pero es una gran oportunidad, solo sera por un tiempo,  esta casa va a estar aca esperandonos.

La mire un poco mas calmada y me fui luego de que ella besara mi frente.

Con mi valija preparada, sali de mi cuarto. Cierro la puerta...

-La vas a pasar bien- Estaba detras mio.

Me di vuelta, lo mire, pero seguí mi camino.

-Que, no te asuste esta vez?- me pregunto, pero lo ignore- Oh ya entiendo me estas ignorando...Pues no servirá de mucho,  en cualquier momento me necesitaras.

Seguro... Jamas voy a necesitar de su ayuda.

Sali de la casa y cerre con llave, mamá me había dado la tarea de cuidar la llave de la casa y no me negué la voy a guardar en mi mochila y ya está.

(....)




Viviendo Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora