Me están sudando las manos de una forma que no te imaginas al escribir esto. Quisiera tener suficiente valor para mandarte un simple mensaje, pero no puedo. Por que una vez más soy débil ante ti y ya no quiero tener que probarlo de nuevo. Soy tan tonta que no sé para qué desperdicio el tiempo en esto, el tiempo que es lo más valioso que tenemos porque nunca lo podemos recuperar, así que no entiendo por qué alguna vez quisiste desperdiciar tu tiempo en mi. La verdadera razón por la que empecé a escribir esto era para simplemente pedirte perdón si alguna vez te incomodé, si fui demasiado pesada, si alguna vez te traté mal o cualquier cosa por la que te hayas ofendido por simple causa de mi estupidez. Y no voy a tratar explicarme para defenderme, porque luego de bastante tiempo analizando me di cuenta de que toda la culpa la tengo yo y no hay nada que remendar porque simplemente soy así. Lo siento mucho por ti y siento haberte hecho perder hasta lo más valioso de ti, es lo que más lamento. Y ahora simplemente borraré este mensaje porque no soy lo suficientemente valiente para siquiera enviarlo, probando una vez más lo tonta que soy.
Cuídate mucho y espero que seas feliz, siempre y cuando lo seas yo tendré una probabilidad de serlo. Siempre te querré.
Atentamente: tu tonta más fiel.
ESTÁS LEYENDO
Diario del desamor
PoetryMe haces sentir de una forma tan poéticamente triste que a veces no puedo evitar plasmar lo que siento en letras.