Narra Shawn:Llegue a casa y como era muy pronto no me vestí. Fui a la cocina y como un muffin con zumo. Subí a mi habitación y vi la hora las seis. Me adentré en el baño y me desvestí. Abrí el grifo de la ducha y me metí. Al terminar salí y abrí mi armario.
Saqué una camiseta azul y jeans negros, me arreglé el pelo y me puse colonia. Las siete y media, es demasiado pronto. Bajé al salón y me senté en el sofá, encendí la tele y esperé a que se pasara un poco el tiempo y dirigirme a casa de ____.Pasados unos 20 minutos salí de casa y me dirigí a la de ____, ya me encontraba en frente de su casa, no estaba lejos, teníamos de separación como tres o cuatro casas. Llame y me abrió una mujer con uniforme de trabajo, supuse que era su madre.
-Buenas tardes señora. ¿Se encuentra ____?- dije educadamente tendré que darle buena impresión a mi sue...digo su madre.
-Claro. ¡____ te buscan hija!- la llamó y me sonrió, y yo le devolví la sonrisa.
Se oyeron unos pasos procedentes de las escaleras y salió ____ con un vestido que le quedaba genial, cuatro dedos por encima de la rodilla que dejaba mucho a la imaginación. Sentí un cosquilleo en mi entrepierna, baje la mirada y tenía un bulto. ¡Dios tengo una erección! La primera vez que me pasa esto al ver una chica ligera de ropa. Tape con mis manos como pude mi reciente erección y salude a ____ con una sonrisa. Ella miro su móvil y me volvió a ver a mi.-Que puntual Mendes- dijo con esa sonrisa que me vuelve loco.
-Dijiste a las ocho, aquí estoy- dije sonriendo.
-Bien, vámonos que tenemos que estar ahí pronto o Jessica me mata literalmente- reímos y le da un beso a su madre.
-Adiós mama- me coge la mano y nos dirigimos a al puerta.
-A las once te quiero aquí- le dice su madre.
-Si mama. Adiós- abre la puerta y salimos.Llegamos a la casa de Jessica y yo estaba nervioso. Algo iba a pasar esta noche lo presentía, algo malo. Tengo miedo de que le pase algo a ____.
Entramos y ya desde fuera olía el alcohol y el humo. Algunos se me quedaban mirando. Unos con saco, otros de sorpresa y otros no me tenían en cuenta lo estar bailando con sus parejas o besándose.-Ni caso tu quédate a mi lado- me gritó al odio por el volumen de la música.
Seguimos caminando por la casa hasta llegar a la cocina y ahí estaba Jessica enrollándose con Matt. Que asco se les salía la baba. Mire a ____ quien veía la escena divertida. ¿Cómo lo encuentra divertido? A mí me da asco.
De pronto se separan y nos miran sorprendidos haciendo que ____ suelte una carcajada.
-Lo siento no queríamos interrumpir- dijo aún riéndose y Jessica la fulminó con la mirada.
-No tranquila yo tengo que irme con los chicos. Adiós preciosa-dijo Matt le dio un beso a Jessica y se fue chocando su hombro con el mío haciendo que yo me volteara y casi chocase con ___.
-Te odio perra de mierda- dijo Jessica. ¿Qué le ha llamado a mi chica?
-Me amas y lo sabes zorra- dijo ____ y la abrazó. ¿Pero qué...? ¿¡Se insultan cariñosamente!? Que raras son. Pero así la amo, si la amo.
-Lamentablemente sí, te amo perra- dijo riéndose Jessica.
-Bueno Jess este es Shawn, Shawn Jess- nos presentó ____, aunque yo ya la conocía. Jessica se dio la vuelta y me miró de arriba a abajo y sonrió falsamente.
-Un gusto. Bueno ____ vamos a bailar- la tomó de la mano y se la llevó.Pasaron dos horas y seguían bailando. ¿Es que no se cansan? De pronto la pierdo de vista porque me tapan cinco figuras. Y son nada más ni menos que Nash, Matt, Cameron, Logan y Jason.
Oh oh, esto no es bueno...
----------------------------------------------
+5 votos y +5 comentarios y sigo
😉Gracias por leer chicas, votar y comentar ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi nerd
Fanfiction-Por qué me elegiste a mi, la rata de biblioteca, al que todos odian- dijo él con los ojos cristalizados. -Porque te quiero y te prefiero a ti mil veces más que a él- dijo ella abrazándolo para consolarlo. -Te amo ____. -Yo también te amo Shawn. So...