Capítulo 15.- Recuerdos de mi princesa.

250 18 13
                                    

Narra Hiroki.

- ¡Nowaki...!

- ¿Si?- preguntó Nowaki entrando al cuarto.

- ¿Sabes dónde está el libro que compré ayer?

- ¡Ah! Sí, lo puse en tu librero, ¿Quieres que te lo traiga?

- No, yo voy, gracias.

- Ok, ya me voy al trabajo, voy a volver un poco tarde.

- Ah, está bien...

- Nos vemos.- dijo mientras besaba mi frente.

- N-nos vemos...- dije un poco sonrojado.

Nowaki se fue a su trabajo y yo al cuarto de estudio, donde estaban todos mis libros.
Me acerqué a mi librero y con la mirada buscaba mi libro.

- ¡Aquí está!- dije mientras observaba el libros que estaba buscando... Y a su lado estaba... Un álbum de fotos...

Tal vez por nostalgia o para aprovechar que el metiche de Nowaki no estaba, saqué el álbum de fotos y lo abrí.
Cientos de fotos, cientos de recuerdos y momentos felices que nunca volverán...
Habían muchas fotos de mí y de mi pequeña princesa...
Sé que ella no era mi hermana... Pero... La amaba mucho... Todavía recuerdo el día en que ella vino... Mis padres peleaban y yo no sabía la razón por la cual mi madre estaba tan furiosa, que yo sepa mi madre es un ángel y ayudaría a cualquiera que la necesite. Nunca supe porqué ella nunca aceptó a Sakura... Aunque...

*****************

-... Perdoname... Perdoname...- repetía mi madre una y otra vez mientras miraba la tumba de Sakura, estaba llorando desconsoladamente.-... No fue tu culpa... No fue tu culpa que tu padre... ¡Perdoname!

- Todo esto... Si tu la hubieras ayudado... Ella... Ella...

- ¡Ya deja de repetir eso, maldita sea! Si tú sabías lo que a ella le pasaba, ¿¡Por qué no hiciste nada!? Fue tu culpa...

- ¡ No le eches la culpa a Hiroki!- dijo mi padre.

- ...Vete a tu cuarto...- me dijo mi madre.-... Esta conversación no te incumbe...

Hice lo que mi madre me dijo... Me fui a mi cuarto y lo cerré con llave.

**********************

Sólo los escuchaba gritar... Y no se hablaron por un tiempo... Nunca pude entender la razón del conflicto... Supongo que debió ser algo muy grave para que los dos esten así...

Agarré una foto, era cuando ella tenía unos...¿13 años? Y yo unos 15 supongo... Recuerdo que yo era bastante sobreprotector con ella porque estábamos en el mismo instituto... En especial en el día de San Valentin...

**********************

- Onni-chan...

- ¿Qué?

- ¿Por qué me tienes que acompañar a mi salón? Yo puedo ir sola.

- No es sierto...

Hiro-san, Estás Qué!? ( M-preg )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora