Luego de compartir un largo tiempo juntas, y ver morir todo aquello que las rodeaba. Finalmente quedaban sólo ellas en un mundo desierto, ni siquiera los muertos andantes ocupaban el mismo espacio físico
"Lo lograste" le dijo Claire a Alice cuando abrió sus ojos luego de reaccionar al antídoto del virus T.
Minutos antes Claire le rogaba que no liberara la sustancia, pues Alice estaba infectada, y la lógica apunta a que todo lo que tuviese dentro de sí el virus T debía morir. Pero en vez de eso, solamente se eliminaron de su cuerpo las células infectadas.
En un mundo apocalíptico no queda mucho espacio ni tiempo para las emociones, sin embargo la chica de cabello rojo siempre captó especial atención en Alice. De hecho pareciera que quisiere protegerla aunque la idea fuese ridícula, ella podría matar hasta al mismo demonio.
-¿Por qué sigo viva? Preguntó Alice
Claire proyectó el holograma de Alicia, que da la respuesta.
-Vamos, debes levantarte de ahí. Extiende su mano y la ayuda
Alice abraza a su compañera y sus ojos se humedecen por la conmoción de saber que todo ha acabado. -El antivirus tardará algunos meses en extenderse por el mundo, creo que deberíamos ir a hacer lo que mejor sabemos. Se dirigió hacia la chica de cabello rojizo, mientras se apartaba de ella
-Yo creo que primero deberíamos tomar un pequeño descanso. Le dijo Claire mientras echaba un vistazo a la herida en el cuello de Alice.
-En realidad me parece lo más sensato.Ladeó una sonrisa mientras subía a su moto e invitaba a su compañera a subir.
Alice prendió los motores y se dirigió hacia un pueblo cerca de Raccon City.
Un pequeño gimnasio fue el refugio más decente para alojarse. Libre de cadáveres, con suministro de agua y hasta algunos aperitivos en una despensa, era el paraíso jamás soñado desde que el mundo dejó de existir.
Claire se baña en las duchas del gimnasio mientras Alice esperaba afuera revisándose las heridas. El sonido del agua caer acompaña al silencio reflexivo que inunda la habitación. Alice empieza a recordar todas las muertes dolorosas que tuvo que presenciar, la mirada perdida de la chica de cabello corto a la que no pudo sujetar con la fuerza suficiente antes de que su cuerpo se desvaneciera dentro de aquellas aspas. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos con un tarareo musical de Claire mientras sale de las duchas.
Alice suelta una sonrisa. -Ya ni siquiera recordaba lo que era la música.
-Yo tampoco, a penas acabo de tener tiempo de recordar. Se mete detrás de unas cortinas y comienza a vestirse mientras continúa: Paradójico, porque cuando el mundo existía, era guitarrista de una banda.
-Debe ser lindo haber tenido una vida real.Respondió Alice con una sonrisa forzada
-Nunca es tarde para empezar a tenerla.Replicó la chica de cabello rojo mientras salía del vestidor improvisado.
-Debo entrar a limpiarme toda esta mierda, espero que el agua esté buena.Cortó Alice mientras entraba a las duchas
La mirada de Claire la siguió hasta que se perdió entre las lajas de cerámica blanca.
La chica de cabello rojo comenzó a caminar por toda la habitación ordenándola lo mejor posible, cerrando todas las entradas aún con la paranoia que había desarrollado durante años y que la mantuvo con vida.
Alice sale de las duchas y son una sonrisa casi burlona le dice -Creo que no eras guitarrista, sino decoradora, ya casi haces un hogar.
-Pues tienes razón, ya tengo lista la cena. Le pasa una lata de alimento y una botella de jugo de la despensa
ESTÁS LEYENDO
No es tarde para empezar (Alice y Claire) - Resident Evil
Fanfiction*ATENCIÓN, ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER SPOILERS DE FINAL CHAPTER* (Resident Evil 6) Luego de la última entrega de RS Capitulo final, donde el ship entre Alice y Claire para algunos/as de nosotros/as era obvio. Decidí crear una historia donde se inv...