Cap:1
Eran las seís y media de la mañana ya levantada para ir al la escuela, entre al baño privado de mi habitación y me duche, salí a buscar la ropa al abrir mi ropero y estaba vacío no estaba mi ropa mis pantalones holgados mis remeras largas ni mis queridas Vans de seguro mi hermanastra me había quitado toda mi ropa.
Fui a su habitación y se encontraba durmiendo la tire de la cama, ella me miró se sentó en la cama y me señalo una maleta yo me hacer que a ella en donde había una carta que decía "Hija me fui con Drew a Nueva York volveremos en dos semanas y media me he atrevido a sacar toda esa ropa que tienes y te he comprado mucha perdón pero tenia que hacer pórtate bien con Perrie y no olvides que te amo con cariño Mama".
-Me ha tirado toda mi ropa-Me senté en el piso y abrí la maleta hay contenía demasiada ropa tacones zapatos accesorios etc.
-Bueno perdón por ocultarte esto pero te ayudo a combinar si quieres?-Asentí, todabia seguia en toalla solo puesto tenia la ropa interior ella tomo unos tacones negros, una remera gris con un nudo y un gean ajustado azul y me cambie.
-Estas hermoza una pregunta?- Ella entro a su baño y se ducho yo asentí ahora que queria hacer mietras me colocaba mi querido moño negro.
-Te puedo maquillar quiero que se te noten esos ojos tan lindos que tienes!- Salió de la ducha y se vistió.
-Esta bien solo un poco no tanto y si eso es escusa para llevarte a la escuela si lo are con esos tacones no creo que lleges caminando-Me reí y ella me miró enfadada.
-Gracias Poopey- Me abrazo y me sente en una silla todavia quedaba tiempo eran las siete de la mañana quedava mucho tiempo.
-De nada Pezza y has hablado con los vecinos sexys?- Ella me miró y rió.
-Si he hablado con mi novio y me a contado muchas cosas sobre Harry ese chico si que se da cuenta de la realidad- Me miró y me giñó el ojo mientras terminaba de pintar mis ojos y comenzaba con mis labios.
-Que paso? que te dijo? me cuentas?- Ise un puchero, y la mire ella agarró su bolso y salimos de su habitación tome mi mochila y nos diriguimos a la cocina era raro que mi madre no estuviera aqui para preparar el desayuno pero no qudaba de otra.
-Hey tan interesada por el vecino que te olvidaste de tus lentes, que raro-Ya vuelvo pero me cuentas todo cuando regrece- Sali corriedo de la cocina y saque mis lentes del baño y baje lo mas rapidó-
-Ya cuenta!- Saque un jara de jugo de naranja y me servi luego busque las galletas en un armario y me sene en la mesa-.
-Esta bien me contó Zayn que dijo que eras bonita pero la cosa era que tu eras una nerd y el el popular yo hable con mamá por eso lo de tu ropa nueva comportate normal ok no pierdas esta oportunidad, creo que le empiezas a gustar y es genial-Yo pege un brinco y reí-.
-Emmm... No se que decir pero igual vamos todavia me cueta caminar con estos zapatos- Salimos de la casa y nos dirigimos al auto-.
Antes de subir al auto Perrie me obligo a ir con ella hacia la casa de Zayn y Harry, Perrie se hacerco a la puerta y toco timbre esperamos a que salga y luego nos iriamos.
-Hola mi amor estas hermoza! oh Jade que te paso? estas distintas y por cierto linda- Perrie beso a Zayn y me saludo a mi con un beso en la mejilla-.
-Gracias emmm quedate tranquilo que sigo siendo la misma- Reimos y me sonrroje al ver a Harry mirandome de arriba hacia abajo-Bueno Pezza te espero en el auto lo sacare del garaje-Me dirigi a casa para sacar mi auto.
Habri el garaje y saque mi auto rosado sin capota muy lindo a Pezza le encantaba por eso cuando la levaba a ella a la escuela tenia que sacar es auto y no el otro que tenia por si se rompia pero dava igual toque vocina y me estacione frente a la casa de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Nerd? (JadeYHarry) Perver
Teen FictionJade:La chica nerd enamorada de Harry un chico popular. Harry :un chico popular que es muy fiestero, mujeriego, lindo y aveces malo con Jade y más. Todo cambiara cuando Harry comience fijarce en Jade como es y se enamora completamente de ella...