Peleas absurdas (OsoKara)

761 72 5
                                    

No entiendo porque son tan tercos ambos -Los regaña Choromatsu tomando a ambos entre sus brazos. Tanto el pequeño Osomatsu como Karamatsu, se encontraban enfurruñados dándose ambos la espalda. Suspiró pesadamente para llevar a ambos a su habitación dejándolos en sus respectivas camas- Están obviamente castigados, espero que el que estén aquí los haga reflexionar -Dijo antes de dejarlos completamente solos.

No entiendo porque tienes que arruinar todo Kusomatsu -Susurra Osomatsu moviendo su gran cola de forma irritada. Odiaba ser castigado, el era evasor de castigos. Pero al llegar Karamatsu todo había cambiado.

¿Yo? ¡Tu eres el pesado! -Le grita moviendo violentamente su cola, para luego suspirar intentando calmarse- Además yo no estaba haciendo nada contra ti, tu fuiste el que empezó con tu "bromita"

Si tan solo Choromatsu no te tuviese tan mimado -Gruñe acostándose boca-abajo abrazando fuertemente sus almohadas- Tu solo arruinas todo con tu presencia~

¿Mimado? Entre ambos es notorio que a ti te tiene más mimado -Voltea a verlo aprovechando que el contrario le estaba dando la espalda- Osomatsu, ¿Estás celoso de la atención que me da Choromatsu?

¿Celoso? ¡Claro que no! -Grita escandalizado volteando a verlo con rapidez dejando a notar un enorme rubor en sus mejillas al sentirse atrapado.

Mira, el nos quiere a ambos pero es obvio que a ti te tiene cierto aprecio extra, después de todo tu fuiste el primero en su vida -Le sonríe amablemente, sorprendiéndose al ver como Osomatsu por primera vez correspondía su sonrisa.

¿En serio lo crees? -Sonríe emocionado moviendo su cola de un lado a otro. Su mirada brillaba esperanzada. Ahora fue el turno de Karamatsu de sonrojarse.

¡S-Si! Apuesto que a ti te quiere mucho -Rasca su mejilla completamente nervioso. Su cola estaba moviéndose de forma involuntaria.

¡Muy bien! Te has ganado mi aprecio~ -Menciono antes de saltar encima de Karamatsu. El abrazo que le dio fue sorpresa para ambos, pero igualmente Osomatsu se aferro a su cuerpo.

¡Ah! O-Osomatsu... -Lo llama completamente avergonzado, agachando sus orejas debido al bochorno- C-Creo que ya deberías soltarme...

¿Por qué? -Lo ve con completa curiosidad, sintiendo como una corriente eléctrica lo invadía al ver el estado de su "hermano" adoptivo. Tragando saliva secamente, empezó a sonreír de forma maliciosa- Karamachu~

A-Aléjate... -Intento alejarse completamente atemorizado de aquella sonrisa. Ya había convivido demasiado con el como para saber que esa sonrisa era algo malo para el. Al siguiente segundo pudo sentirse atrapado en una buena tunda de cosquillas, las cuales le tomaron por sorpresa.

Sufre Karamatsu~ -Se empieza a contagiar de las risas de Karamatsu haciendo las cosquillas más frecuentes. Ignorando los suplicios de Karamatsu, continuo con aquel juego que le parecía muy divertido.

Luego de minutos Osomatsu paro las cosquillas, ambos jadeaban adoloridos, el tigre más adolorido que el mapache. Osomatsu, completamente adormilado se acerca usando el cuerpo de Karamatsu como almohada para simplemente dormirse siendo seguido al instante por el contrario.

Bueno, al menos creo que ya se llevan mejor~ -Susurro Choromatsu llegando después de un rato viendo como sus pequeños se encontraban acurrucados entre sí completamente dormidos. Se acerca para arroparlos para salir lo más silencioso posible. 

-/ >u< -/

Bueno otro pequeño oneshot OsoKara ❤️💙
Espero les haya gustado, buen inicio de semana :3

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora