ES EL CAPÍTULO MÁS IMPORTANTE DEL FAN FIC ♥
Kyung Soo había sido claro, si Danbi no lo denunciaba, él no podía hacer nada más que mirar. Jong Dae le había contado todo lo que había observado y aunque a Kyung Soo al principio le había parecido de novela y una tonta obsesión de su amigo, se dio cuenta de que luego de lo que había pasado ese día, nada era normal.
Buscó entre los antecedentes a Park ChanYeol y no halló absolutamente nada de él, era un muchacho que estaba libre. Solo había tenido una citación para declarar sobre un caso de agresión a un adolescente, sin embargo, había quedado improcedente.
Jong Dae moría del enojo y la curiosidad, hacía dos días no sabía nada de Park Danbi y aunque quería ir a su casa para saber de ella, sabía que no era correcto, que esta vez si no viviría para contarlo.
Luego de que Kyung Soo le contase lo de "la citación para declarar" y luego de que había quedado improcedente, la sorpresa lo había golpeado, esa mañana había intentado romperse la cabeza con acertijos ante aquello.
¿Acaso Danbi había contado una mentira ante la golpiza de Jong In?
¿Qué había pasado realmente?
Esa tarde decidido a hallar algo para ayudarla fue a la escuela, caminó a paso rápido hasta la oficina de la directora para pedir su apoyo cuando la vio mojarse el cabello en uno de los lavaderos que estaba cerca del patio de recreo. Danbi estaba normal, no parecía que le hubiesen dado una golpiza.
La curiosidad le ganó, bajó las escaleras a toda prisa y tiró de su mano hacia uno de los salones vacíos para encerrarla ahí, Danbi no iba a salir de ese salón si no le contaba la verdad, estaba consumiéndolo totalmente.
Danbi chilló cuando este la jaloneó con poca delicadeza, estaba serio y con una ligera mancha cerca del labio.
¡Park Danbi!-dijo fuerte- necesito que me lo cuentes todo.
Danbi sintió que iba a explotar en ese momento, sin embargo, cuando ambos se miraron todo se suavizó. Lo que había empezado como algo brusco ahora se había vuelto una plática de confesiones.
YOU ARE READING
Butterfly ❅ Park ChanYeol
Fanfic? Ella despertó sintiendo que él era su todo, sintiendo que lo amaba y sabiendo que no tenía a nadie más que a él, sin embargo, un pequeño secreto hará que el perfecto romance de novela que Danbi cree que vive se desplome ante sus ojos. ¿Es Park Cha...