Se encontraba un castaño viendo por la ventana del coche aquel bello atardecer , no podía sacarse de su mente el terror que aún sentía ,pero ,porqué se sentía aquel terror ? , sencillo , tener una trastorno psicológico ocasionado por la vida difícil que tubo que pasar tras el fallecimiento de su padre , la ruina económica que pasó el y su madre en su antigua ciudad , decidieron irse , ya que la enfermedad del castaño cada día empeoraba .
Se pregunta el chico en su mente , una y otra vez , -ocurrirá lo mismo ?- , se hacía esa misma pregunta , la madre del castaño volteo su mirada rápidamente sin apartar la vista de la carretera , vio a su hijo preocupado , le dijo la mujer de manera cariñosa .
-hijo , tienes hambre ?- el chico se sobresaltó.
-un poco -contestó despreocupado.
-oye veo una pizzería , que tal si vamos al lugar , ya que a ti te gusta la pizza , o me equivoco?
-por su puesto que no mamá -sonrió
-vez , te vez muy guapo sonriendo ,así encontrarás a una chica-bromeó .
-mamá -se empezó a reír el castaño .Se estacionaron frente a la pizzería , bajaron del coche , la mujer Y su hijo entraron al local , un local pequeño con unas 6 mesas redondas , la mesas estaban decoradas como pizzas , las paredes eran de un color blanco ,fueron directo a donde estaba la cola para poder pedir la pizza.
-freddy ,hijo ,puedes ir a buscar un lugar para que podamos comer.
-claro -contestóFreddy buscó una mesa vacía ,ya que todas las demás estaban ocupadas , su vista se posó en una mesa vacía ,fue directo a ella y se sentó...
Mientras tanto...
Se encontraba una chica rubia se encontraba terminando sus exposición para mañana , termino de estudiar los apuntes que tenía en su libreta ,cupcake se le hacer a la rubia y se sentó en sus piernas.
-cup intentó estudiar por favor-quito al cupcake y lo puso al lado suyo en la cama .El pastelillo saltó de la cama y fue a ver su plato de comida, vacío , la pequeña vela que llevaba se apago , la rubia lo miro y entonces comprendió ,fue a la cocina a buscar un pedazo de carne cruda y se lo dio.
-bueno a seguir estudiando o no cup - se sentó al lado de su pastelillo quién estaba devorando el trozó de carne .
Un pelimorado estaba siendo golpeado por unos monstruos si se les podía llamar así , una pelirosada intentó defender al chico .
- esto es lo que pasa por creer el hombresito- le dio una última patada en su estómago .
- BONNIE !!- dijo corriendo la pelirosada mientras la pandilla se iba -amor estás bien -agarro con sus dos manos la cara de bonnie
- jeje si , recuerda- se intentó levantar - soy inmune a los golpes bonnet .
La de orbes verdes abrazo con cuidado al chico de ojos rojos-eres un idiota ,mi idiota - lo beso
-oye mango ? -abrió el referí un pelirrojo -que quieres tomar ?
-lo que sea rojo -dijo la chica esquelética sin importancia.
-toma -con su garfio le dio una soda a su hermana
-mejor agarro eso rápido antes de que se perfore -comentó divertida mientras se dirigía a su hermano .
-espero que no se te salga el líquido por los huesos -le siguió el juego a su hermana .
Se sentaron en una mesa algo descuidada , mangle vio en el suelo una foto vieja , la recogió y vio aquella foto , era ella y su hermano en el barco de su padre antes de la muerte de este .
- recuerdas cuando encontramos sirenas en el mar -habló para romper el silencio.
- y les cortamos aquellas colas , un bonito recuerdo -sonrió al recordarlo .
-viejos tiempos o no enana -se recargó en aquella silla
Un rubio se encontraba llorando en su cama , el odiaba su vida , odiaba a su padre ,odiaba no ser libre . Alguien abrió puerta , el chico alzó su mirada y era un de las gemelas , se acercó a él
-oye osito dorado -pregunto sentándose en la cama de mi este y acariciando su cabellera dorada - qué es lo que pasa ?
-me quiero ir de aquí , quiero estar con ella -vio a la albina
- seque fue duro perder a tu madre pero ella estará en un mejor lugar -le sonrió al rubio
-eso espero - se sentó en la cama sacándose las lagrimas.
-joven golden -habló su mayordomo
-si ?- contestó este
-su padre quiere verlo a las cinco para unas fotos -le comentó al joven
- dile a mi papá que ya voy -
- como usted diga señor golden -cerró la puerta.
Golden se levanto de su cama , fue a su armario y busco un atuendo para irse .
-no tienes que ir si no quieres -fue así el
-tengo que hermosa -beso la frente de la albina y se fue
Cinco chicos , vidas diferentes una simple banda los unirá .....
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs creepy
FanfictionEn una versión de fnafhs más oscura , los personajes tendrán casi más o menos la apariencia de sus partes originales