Capítulo 67

6K 589 216
                                    

Narra ___

Naruto: ¿Qué fue eso?

Pakkun: Suenan como explosiones. 

___: Seguramente han sido trampas para Sasuke.

Naruto: Eso no me preocupa, no morirá tan fácil.

___: Sigamos, ya estoy comenzando a distinguir el aroma de Sasuke. Si soy capaz de eso quiere decir que estamos muy cerca.

Pakkun: Tienes razón.- Al llegar Gaara estaba a punto de tomar a Sasuke, pero Naruto se acercó y lo pateó para evitarlo. Aproveché el alejamiento de Gaara para ver la condición de Sasuke. ¡Oh, no! La marca, está cubriendo todo su cuerpo.

___: Sasuke, deja de forzarte. El sello suprimirá la marca. Intentaste superar tu límite, ¿verdad? Eres un idiota. Pudiste haber muerto.

Naruto: ¡___-chan! ¡¿Quién es ese?!

Pakkun: Su apariencia a cambiado, pero es el tipo ese, Gaara.

Gaara: Si, tú eres... Mi otra presa. Y tú ese que intenté matar.

Naruto: ¡Nos largamos de aquí!- En el instante que él volteó a vernos Gaara saltó hacia nosotros.

Gaara: ¡Mueran! ¡Ustedes dos son mis presas!

___: Por ser tu presa no quiere decir que sea indefensa.- Me paré y en el momento que llegó adelante nuestro le di una patada haciendo que se desvíe de nosotros.

Gaara: Tú, el rubio, por tu mirada parecía que ibas a salir corriendo. ¿Qué son ellos dos para ti?

Naruto: ¡Ellos son mis amigos! ¡No pienso huir y dejarlos solos! ___-chan, tú encárgate de Sasuke y yo de este sujeto.

___: ¿No prefieres al revés?

Naruto: Él me está desafiando, si no lo derroto yo aunque me convierta en Hokage nunca estaré satisfecho.

___: Ya veo... Aún en estos momentos piensas en eso.- Tal como lo prometió, si le pone tanto empeño... Seguramente llegue a ser alguien grande. No soy quien para interponerme.- De acuerdo Naruto, muéstrame todo lo que has aprendido durante este mes. Pero te advierto algo si llego a notar que las cosas están más que mal voy a intervenir.

Naruto: No hará falta que hagas eso. ¡Porque venceré! 

Gaara: Así que luchas por otros.- Rió de manera lunática.- Es por eso que son tan débiles. No necesitas una razón para luchar.

___: Pues yo si la necesito. Si no hubiera tenido una razón, nunca hubiera entrenado y no estaría aquí el día de hoy.

Gaara: ¡Ahora no estoy hablando contigo...! ¡Olvídate de tus estúpidos amigos y lucha sólo por ti! La gente que carga emociones innecesarias en batalla debería morir.

Naruto: Sigue diciendo lo que quieras... ¡Te prometo que te derrotaré!- Sacó un kunai para comenzar a atacarlo.

Sasuke: _-___.- Me agaché a su lado.

___: ¿Qué?

Sasuke: No dejes que luche contra él... Es muy peligroso. Lo es hasta para ti.

___: ¿Qué sucede? ¿Crees que por que el Uchiha con habilidades un poco mejor que hace un mes no logró derrotar a Gaara no podemos hacerlo nosotros? Ya te dije que destruiré tu odioso ego. ¡Si Naruto no puede derrotarlo lo haré yo! Pero eso no será necesario, él lo logrará.

Sasuke: ¿C-cómo lo sabes?

___: Porque él es el ninja número uno en sorprender a la gente. Él es Naruto Uzumaki, el futuro Hokage de Konoha.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora