Jack's POV
— Despierta a las bellas durmientes. — ""ordenó " Atlas.
— Ya estamos despiertas. — gritaron y yo sonreí mientras me acomodaba la corbata.
— ¿Por que tenemos que ir tan... elegantes? — le pregunte mirándome al espejo.
— Se supone que somos unos embajadores de México. --- explicó Adam. --- Si, México. Vámonos.
Me puse el perfume que Hayden siempre adivino cuál era y salí de la habitación encontrándome con Ean hablando con la nueva Ann. Desde que la chica se había pintando el cabello ellos estaban muy juntos. Y se veían muy bien juntos.
Hayden salió de su habitación agarrandose la espalda.--- Ann, ayuda. --- pidió. --- me lo cierras.
Ann no pareció haberla escuchado ni visto, estaba tan embobada en el chico que decidí acercarme.
--- Yo te ayudo. --- exclamé tímido.
Ella asintió y se dio la vuelta, el cierre llegaba desde abajo de sus hombros hasta su espalda baja. Le subí el cierre sin problema y ella se dio la vuelta.
Me acerqué más a ella, hasta estar a solo unos centímetros de distancia y grite.--- ¡Atlas, te hablan! --- grité y me dispuse a bajar las escaleras y la chica se quejaba.
— Te ves muy linda. — escuche la voz de Atlas desde arriba y sonreí. Soy cupido.
— ¡Vámonos!
+++++ Aeropuerto de Nueva York/ 6:10 am/ Jack's POV
Estábamos en el aeropuerto y llevábamos aquí una hora. Hayden estaba insoportable porque tenía hambre, Ann tenía sueño, Adam no dejaba de besar a Ninah, Ean estaba aburrido, Henley y Atlas estaban hablando desde hace un rato, Merritt estafaba personas y yo estaba con Lula.
--- ¿Que pasó? --- le pregunte a Dylan que llegaba caminando tranquilo hacia nosotros.
--- Jet privado, nene. --- dijo Josh con una sonrisa llamando la atención de todos. --- Vamos.
Todos se levantaron y siguieron a los dos "líderes" yo corrí para alcanzar a Dylan.
— ¡Ey! --- llame su atención --- No entiendo, las cosas para el robo, para el show ¿Están en el avión?
— No te preocupes, Jack. Todo está controlado. — dijo tranquilo. — Ahora vamos.
Subimos al jet privado, era lindo, me recordó al que tomamos con Arthur el primer año de nuestra fama, era casi igual.
--- ¿A donde fuiste ayer? --- escuche preguntar a la voz de Ann, ella y Hayden estaban sentadas dos asientos delante nuestro.
— ¿A donde fuiste tú? — dijo Hayden tomando su copa de vino. — No me digas, con el pequeño Evan. Se ven tan hermoso...
— No evadas mi pregunta, Johanna. — dijo está molesta. — ¿Tú y Andre en un café?
— Solo hablamos. — dijo haciendo otra pausa para tomar de su vino. — Del equipo, de antes. Fue muy lindo.
— Ah mira. — dijo la pelirroja. — Y...
— Tierra llamando a Jack. — Lula agitó su mano frente a mis ojos. — ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Jinetes // COMPLETA
FanfictionLos cuatro jinetes se dieron a conocer, mintieron y engañaron para el bien de la gente y ahora han desaparecido de nuevo. Desde el día en que desenmascararon a Arthur Tressler y Walter Mabry muchos magos e ilusionistas callejeros han estado asombra...