Perdóname~

4.5K 169 1
                                    

En 3 minutos tenía miles de interacciones otra vez, las mahomies se volvían locas a preguntas y decidí contestar algunas.

''Dónde está Austin'' -En casa, supongo.

''Quién es él?Es hermoso'' -Se llama Matty, sí que lo es!

''Hay rumores de que Austin y tú habéis discutido, es verdad'' -Puede ser.

''Daros un beso y subid foto pls'' - Echo! (; -subí una foto de Matty dandome un beso en la mejilla con los labios negros de la tarta de xocolate''

Las mahomies no paraban de comentar, y así más gente. Unas fandom de un tal ''MattHart' ' Matt? Matty..??? No podía ser, entré en su twitter por primera vez y no me lo podía creer, Matty era un actor famoso, ahora me acordaba por qué me había sonado tanto el primer día en  que nos conocimos en el concierto, él era mí actor favorito cuando era más pequeña. Pero eso me enfureció, pensaba que sabía todo sobre él, pero en verdad ni tenía idea de quién supuestamente no era.

(__)yo: Matty..tu..pero..eres un falso!-grité

Matty: Porque? -lloré

(__)yo: Esto es peor que lo que me ha echo Austin, me has engañados sobre quién eres. Gracias por mentirme durante todo este tiempo -lloré más aún

Matty: Anne no es verdad, no te he engañado, los sentimientos, los gustos, las risas, los abrazos y todo lo que sabes de mí es verdad, solo que no quise mencionarte que era famoso, no quería fastidiarla, quería que me conocieras solo por quién soy en realidad, no como el actor famoso Matty Mckibben..-me abrazó

(__)yo: No sé.. tengo que pensarmelo.. mejor me voy a casa.

Matty: No por favor, no te enfades conmigo -sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas

(__)yo: Me voy Matty..ya te llamaré -dije decepcionada

De repente me volvió a abrazar fuerte, me miró a los ojos y me dijo ''perdóname'' y me dió un beso, sí..un beso del cual no me aparté, porque me gustó, pero despúes de 30 segundos se me vino a la cabeza la imagen de Austin, con su enrme y preciosa sonrisa, con esos ojitos tan lindos..Y lloré otra vez, y me fuí corriendo de allí. No sabía que hacer así que me fuí  al starbucks para tomarme un café, y decidí llamar a Tania. Solo al contestarme le dije donde estaba llorando. Pero me contestó Alex.

Alex: Anne que te pasa? No te preocupes ahora viene Tania a buscarte.-dijo

Al oír eso me tranquilizé más, colgué y esperé. Hasta que me cansé de tanto esperar, abrí la puerta para salir y alguien me tiró el café encima al entrar corriendo. Miré y era él, era Austin.

Austin: Anne perdóname, perdóname enserio, no sé que me ha pasado, por favor vente conmigo a casa -lo miré a los ojos y los tenía rojos de llorar y al oír eso me derrumbé otra vez y me abrazó fuerte

(__)yo: Vamonos a casa, porfavor 

Y así hicimos, Austin tenía el coche aparcado fuera, así que llegamos a casa rápido.

Austin Mahone ~Un cambio inesperado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora