Hasta noviembre del 2013 era una chica normal estudiando en Omaha, pero Bart puso de cabeza mi vida...
#15/08/2013.#
-¿Hija de nuevo estas metiendote en concursos? - mire raro a mi mamá, hace como 5 meses que no me metía en esos concursos porque nunca gano nada. Negué con la cabeza. - ¿Entonces que es esto?
Le saque la carta de la mano y comencé a leerla.
"Felicidades señorita Clara Dresslar .
Te invitamos a formar parte del nuevo grupo Magcon junto a demás artistas. Gracias a tus graciosos vídeos de vine y tu increible voz, necesitamos su confirmación junto a la de sus padres.0303456 o puede confirmar por mediante mail MagconTour2013@.........
Gracias por la atención y esperamos su respuesta con ansias"
-Por dios! - grité y mi mamá empezó a reirse.
-Eso es tan falso hija, seguro vamos y nos roban. - le hice una mueca y me fui a la casa de Jack.
-No sabes que me llego! - me dijo al verme.
-Hola, si yo también estoy bien gracias por preguntar - me agarro de la mano y me llevo corriendo por las escaleras. -HOLA JENNY - Grité al ver su sombra.
Jack no encontraba lo que quería mostrarme y yo me reía por su estrés.
-Acá esta! - me dio el papel y por dios era la misma carta que la mia.
-Jack, me llego la misma carta. - empezamos a gritar y a saltar agarrados de las manos.
Miramos a la puerta y estaba G mirando con cara rara.
-Es que nos llego una carta para ir de tour y no tenias que ver esta escena - dijo Johnson.
- a ustedes también? - empezó a gritar y a saltar solo.
JJ y yo solo lo miramos raro.
-No te sale. - dije peleando.
-Los odio ¿saben?
-¿Por que están gritando como mujeres? - dijo Jen.
-Soy mujer- dije levantando las manos.
-¿cual es su escusa? - miro a los Jacks y se rieron.
-Es que a los tres nos llego la invitación para el Magcon.
-Saben que eso es falso no?
-Mi mamá dijo lo mismo.
-Podrían llamar al menos.
Jen asintió y fuimos todos a mi casa para que juntas llamen.
#16/08/2013.#
En tres meses vamos a estar en un tour, bueno en realidad primero mi mamá tiene que hablar con mi papá y seguro el idiota de mi hermano va a opinar pero whos care ¡me voy de gira!
#Llamada#
-Lucaaaas adivina que!!
-Venís a vivir acá!??!?! - dijo emocionado.
-Em no, pero me voy de tour.!!!
-Que!? Como!? Desde cuando sos famosa!? Que!? - creo que no me creía.🤔🤔
-Te acordas cuando viaje? Que grababa vines? Bueno por eso, por ser hermosa y graciosa.
-Lo de graciosa te lo creo
##
Estuve hablando con Lucas como dos horas, lo amo en serio aunque solo lo vea 2 meses por año. Lucas es latino, al igual que yo, pero yo solo viajo por vacaciones de verano.
-La cenaaaa!
Nos sentamos todos y yo solo le sonreía a mi mama de una manera muy exagerada, creo que ni pestañe.
-Que le pasa? - preguntó Sam mirándome.
-Sos insoportable - dijo mirándome. - amor, a Clara la invitaron a un Tour por Estados Unidos, ya hable con el representante solo hay que firmar unos papeles.
Sam se empezó a reír y le pegué por abajo de la mesa.
-Yo creo que es una gran oportunidad para ella y además van los Jacks.
No se que tienen mis papas con los Jacks, piensan que si estoy con ellos no me va a pasar nada, pero yo soy la que nos mantiene vivos.
-Un tour? Y alejarse de casa? Tenes 16 años Clara. - se rio junto a Sam.
-Papá por favor, son las cosas que pasan una vez en la vida aparte podes ir para conocer a la gente que me va a representar y me van a pagar podría ayudar mucho en la casa con lo que me den. Lo necesitamos.
-Bueno, eso no voy a negarlo porque si necesitamos el dinero, pero no quiero que te alejes.
-Es solo por un tiempo, además pueden ir cuantas veces quieran.
-Lo tengo que pensar.
-Eso es un sí? - dijo mi mamá y el respiro profundo.
-Puedo cambiar de opinión. - sonreí y lo abrace.
Los tres ya teníamos confirmado que íbamos al magcon, estoy muy emocionada.
ESTÁS LEYENDO
New Diva.
FanfictionTodo comenzó por subir un simple video en vine donde le pego a Gilinsky mientras duerme. ¿algo tonto? ese video tiene 900000 de me gustas. No es una historia de Magcon, si no de Clara, una ex integrante del Magcon.