No sé si era el flash de aquellas luces,
o el sensual contoneo que estas poseían en los alrededores.No sé si fue el color neón altanero,
o el blanco cegador que transmitían esos focos.No sé si fue la tentadora canción,
o los movimientos tan torpes pero a la vez libres que mostrabas en aquella pista.No sé si fue aquella ligera sonrisa al bailar con tu acompañante,
o los irritantes recelos que poseía al no poder tomarte de la mano y compartir algo contigo.Se vería muy raro a decir verdad si mostrara ese tipo de sentir.
Siento envidia de aquellas luces que pueden tocarte con picardía,
de aquellos cuerpos que te rozan sin querer ante el agitado bailar.Siento envidia del grito que te llega a los oídos,
y no del susurro que deseo expresarte.Las palabras son una total confusión mientras otra música renace en los parlantes de las esquinas.
Quizás solo es cuestión de tiempo para que nadie se percate de mi presencia.
"Y de los estúpido que soy al solo verte bailar"
Pienso alejarme, pero un brazo tuyo me atrapa y empiezas a saltar.
¿Sería un milagro de Dios o del DJ?
Quién sabe, pero solo me doy cuenta de lo que sucede al sentir como tu mano apresa con aun más fuerza mi hombro.
Bueno, yo también puedo saltar.
Gritas la canción de moda que pusieron, y yo solo deseo que no acabe el momento.
Sonríes, te loqueas y vuelves a saltar.
No te cansas de gritar, quizás eso mañana te puede afectar... Pero le restas importancia al resto.Solo te importa la música y los impresionantes movimientos que dejarás en la pista de baile.
Solo me importa saltar, disfrutar, y ese tiritiante sentimiento de ser tan libre y ser tan tuyo al mismo tiempo.
O no, ¿por qué te separaste?
No sé si la desgracia esta de mi mano, pero la tuya toca la de aquel acompañante y vuelven a bailar entre dos.
Entre un vuestro y no un nosotros.
Odio esa sensación, pero otra vez me quedaré en aquel rincón observando.
El como un joven de despistados pasos desplaya su propio ritmo, mientras otro joven lo mira... Con el resto de sudor que dejaron en su hombro izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer de Luna
PoetryEstos son fragmentos de mi alma. Alma que no pide clemensia, sino el tan solo saber que alguien más siente o percibe lo que quise transmitir en un par de versos. Tengo Cáncer de Luna, y mi cura... Es el poema del alma. ¿Compartirían conmigo mi trave...