O13

613 38 5
                                    

—¡Alfreee! Dime que me has hecho el favor. ¿Está aquí?—Justin sonrió, llevaba un traje negro que le hacia lucir apuesto y elegante. Alfredo murmuro por lo bajo algo que Justin no logro entender, luego asintió sin ánimos.

—Te odio. —Alfredo susurro y Justin río fuertemente mientras le brindaba pequeñas palmaditas en la espalda de su amigo.

—Creeme, me estas haciendo un gran favor, amigo.

(...)

La situación se empezaba a tornar divertida, Abel no hizo nada mas que maldecir al chocar con un mesero.

Selena río mientras que Abel se limpió su caro traje entre murmullos y maldiciones.

—¡Ay mi amor! Como se te ocurre tirar la comida que llevaba el mesero. —Su novia reprochó y viendo la frustración emanar de su novio, se levantó de su asiento dispuesta a ayudarlo.

Tomo una servilleta y con una disculpa hacia sus compañeros de mesa, Selena arrastro a Abel hacía el cuarto de baño.

Mojó la servilleta y a continuación, empezó a restregar suavemente la mancha horrible que había logrado crear su novio.

—Tienes que poner mas atencion, Abel. Te siento distraído. ¿Es que ha pasado algo? — Selena le cuestionó a su novio, cariñosamente.

—No, mi amor. Es solo que... No se lo que me pasa. Estaré mas atento, te lo prometo. —Abel le quitó la servilleta a su novia y tomándola fuertemente de la cintura, la subió encima de los limpios y refinados lavabos.

—¡Oye! ¡Tu mancha aun no se ha ido! ¡Necesito limpiarla! — Selena replicó enojada mientras tomaba de nuevo la servilleta pero no duró mucho tiempo con ella, Abel se la quito de sus manos nuevamente.

La besó y ella se lo correspondió. Selena tomó su cuello y enredando sus brazos en él, se dejo llevar por el momento.

Abel introdujo su lengua a la cavidad bucal de su novia y Selena se lo permitió. Sonrió a mitad del procesó provocando que Abel también lo hiciera y ambos se vieran tiernos.

—Te amo tanto. ¿Lo sabes, verdad? —Menciono Selena y le dio otro casto beso a su novio.

El sonrió como tonto enamorado, sus ojos brillando.

—Por supuesto que lo sé. Yo te amo más, Selena. —Abel la tomo del rostro y acariciando sus pómulos, sus labios se volvieron a unir.

—¿Interrumpo algo? —Alguien habló, logrando que Selena se separará de Abel y por consiguiente, se bajara de los lavabos. Su mirada tratando de analizar que diablos hacía el ahí.

Era Justin.

(...)

Hace algunos años atras...

«—¿Familiares de la paciente Selena Gomez? — El doctor ingresó a la sala de espera, que a juzgar por su mirada, no traía para nada buenas noticias.

—¡Yo! Soy su novio.

El médico asintió y con unas instrucciones, le pidió a Justin que le siguiera. Justin lo hizo.

El hospital era grande por lo que les tomo tiempo a ambos para llegar a la oficina de él doctor.

Finalmente entraron y Justin tomó asiento. Hace 2 días que Selena había tenido decaídas, por lo que su novio preocupado, la llevó directamente al hospital. En estos momentos su novia se encontraba acostada en una camilla, en algún lugar del hospital, sola y desamparada. Justin quiso salir corriendo para ir a por ella pero sabia que no podía hacerlo.

Maldijo por lo bajo.

Sr. Bieber algo terriblemente malo le ocurre a la señorita Gomez. Y es mi deber como médico contarle lo que esta sucediendo. —Él médico le brindo una mirada severa a Justin logrando alarmarlo al 100%

—¿Que pasa, doctor? ¿Que esta ocurriendo?

El doctor lo miro confundido y desorientado, Justin se alarmó más.

—¿Acaso la Señorita Selena no se lo ha dicho?

—No, doctor... Selena no me ha dicho nada que yo sepa. ¿Doctor, que pasa? Me esta preocupando... —Cuestionó Justin mientras se acomodaba mejor en su asiento. Su corazón latiendo fuerte y rápidamente. Le costaba respirar.

El doctor suspiro, su mirada gacha por un segundo. Volvió su mirada hacia Justin con su rostro lleno de dolor.

—Selena... Selena tiene lupus.

Justin sintió como su corazón se encogía.»

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Se que esta demasiado corto, pero los capítulos aquí serán así.

Les aclaró que lo que se «encuentre así» serán recuerdos entre Jelena y demás.

La segunda parte, estará lista pronto.

¿Que les parece la novela?

En multimedia se encuentra el vestido de Sel... Ya se que es Gigi Hadid 😂😂

Los amo ❤

whatsapp; jelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora