El dia que sin esperarlo, el cambiaria toda mi vida

16 2 4
                                    

Un día como cualquier otro, me despierto con una alarma un tanto odiosa (mi madre)
Quien me despierta quitándome la sabana que cubría mi cuerpo del frío y encendiendo la luz de mi cuarto. Minutos después ya me encuentro bañada, vestida y lista para ir a clases.
Al llegar a la escuela mi madre me deja en la entrada de la escuela. Antes de bajarme del carro, le pido la bendición y depósito un beso en su mejilla en forma de despedida.

Días antes ya hablaban de las personas nuevas que llegarían a la escuela, y nunca puede faltar el deseo de comienzo a clases (ojalá entre algún chico lindo).

Recuerdo perfectamente cuando estábamos en la fila para entrar a los salones. Y lo vi por primera vez, lo vi bajando los tres escalones para llegar a la cancha donde estábamos formados en una fila.

A mi lado se encontraban dos amigas, una llamada Natalia y otra llamada Laura. Nosotras éramos amigas desde niñas.

- ____: Lo vieron? Es demasiado hermoso!. Dije susurrando.

- Natalia: Si, es lindo normal.

- Laura: Es normal, que exagerada. Volteo los ojos. Luego entramos a los salones.

Quiero aclarar que estábamos en 7º grado y el "chico lindo" en 9º grado.

Yo seguí en mis clases, aunque estaba emocionada por el receso, para poder ver mejor al nuevo "chico lindo". Apenas tocaron el timbre del receso, salí sola ya que Laura y Natalia no estaban en el mismo salón que yo.
Empecé a buscar con la mirada a Laura y a Natalia, cuando las encontré, salimos corriendo a abrazarnos, ya que aún no estábamos acostumbradas a estar separadas en clases.

- ____: Quiero hablarle, pero como hago?.

Lau y Nat : Anda y dile lo q se te ocurra.

-____: Te imaginas que hable como una niña?, me muero de la risa!. Dije mientras nos reíamos por lo que dije anteriormente.

Luego de armarme de valor empecé a caminar y a buscar con la mirada al "chico lindo". Empecé a pensar... ¿le olerá mal la boca?, ¿Hablará como niña?, ¿olerá rico? ¿Le pareceré linda?. Cuando de pronto, lo tenía como a 6 metros delante de mi. Como no sabía qué hacer entre en pánico he hice lo primero que me vino a la mente (pedir dinero). Así que le pedí a dos personas que tenía cerca de mi para "disimular" mi llegada hacia el. A las dos personas que les pedí dinero anteriormente, solo una me dio dinero, era un billete de 2Bs, le agradecí y seguí caminando unos cuantos pasos más hasta tener de frente al "chico lindo"

-____: Tienes dinero?. Dije mientras le extendí mi mano para recibir algo de dinero


HOLAAA !!! ESTA HISTORIA ES 100% REAL. TODO LO QUE LEAN AQUÍ PASO EN MI VIDA. TRATARÉ DE PONER TODOS LOS NOMBRES REALES, CUANDO NO SEA ASÍ YO LES AVISARE. ESPERO LES GUSTE Y LA DISFRUTEN !!! ESTA HISTORIA EMPEZO DESDE EL AÑO 2014

CUANDO ESCRIBA "LAU Y NAT" ES PORQUE NO RECUERDO QUIEN DE LAS DOS LO DIJO.

Mi loca historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora