🌾parte única

482 50 25
                                    

Estás canciones tristes no podían calmarme como lo hacían antes. Ahora no hay nada que me pueda consolar, eso lo hacía a la perfección mi chica. Pero justamente ahora, no soy más que un apartado en su vida.

Ella está sonriendo cada bendito día, ¡y no es que me moleste ese hecho! Sino que... ah, es tan preciosa que sé que no lo hace por mí. No es como si mereciera aquello, simplemente me pone tan triste, que no puedo hacer otra cosa que callarme y verla salir de casa. 

—Bonita...

—¿Sí, cariño? —mis músculos se relajaron, pude esbozar una pequeña sonrisa temerosa.

—No quiero que me tomes como un molesto, pero demonios, siento plenamente que estás perdiendo interés en mí y..., y yo siento que estoy perdiendo todo.

Sus mejillas se tiñeron de un color rojizo, sus ojos amaban estar en contacto con los míos y sus labios, ¡mierda, sus labios! Sus labios encontraron los míos, los cuales estaban tan perdidos, tan solos... Todo de mí se sentía en un cálido hogar. Tú lo eres.

—¿Cómo puedes pensar eso? Tonto, mi bebé.

Me sentía como un cachorrito que estaba siendo regañado por su amo, no lo sé, en verdad. 

Al pasar las semanas, me despierto nuevamente solo, ¿es esto una nueva rutina? Pues, no me gusta para nada. 

Siento un gusto amargo en mi boca y en mi estómago siento ácido, todo se me revuelve. Esto de delirar me está poniendo enfermo. Pero mi chica bonita está sonriéndole a la ventana, los pájaros están cantando, o quizás le estén cantando a ella y ella lo sabe.

Me siento en mi cama —nuestra cama—, para tratar de pararme y al final caerme al piso. Bonita pone sus lindos ojos café en mí, preocupada por mi condición, me entrega un papel y allí algo escrito decía:

«Recúperate, mi Hannie :)».

Su letra era algo descuidada, trata de sonreír con ganas, mas le sale una mueca. Suspira, no estoy entendiendo nada, tosí y ella acuna mi rostro en sus manos.

—Recúperate pronto, que siento que te estoy perdiendo y a la vez siento que pierdo todo.

losing × yoon jeonghan [one shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora