Capitulo 23: Tiempo juntos

4.4K 389 121
                                    


CAPITULO 23

Tiempo juntos

CLARK

Dos meses más tarde

- ¡Llego tarde! – Clark se levantó de la cama a velocidad sobrehumana mientras el cuerpo de Bruce se estremecía a su lado por haberlo destapado.

El murciélago refunfuñó entre sueños y volvió a cubrirse con las sábanas mientras que el kriptoniano, que ya se había vestido, le plantaba un beso en la mejilla.

- ¿Qué soy yo? ¿Un niño pequeño? – Se quejó, y lo agarró de la nuca para atraerlo hacia sí y darle el mejor y más largo beso de Buenos días que jamás nadie le había dado a Clark.

- Bruceee, voy a llegar tarde – murmuró al separarse un poco de él – Perry me va a matar - volvió a decirle entre besos - ¿No puedes esperar hasta esta tarde?

- No – Dijo Wayne sugerentemente, mientras le desabrochaba la camisa.

Una hora más tarde, el reportero aterrizó en la red de alcantarillado de Metrópolis y se metió en las cloacas para salir por uno de los túneles del metro y colarse por una de las puertas de servicio que daban una estación cercana al Planet.

Todo esto lo hacía para contentar a su novio, que pensaba que toda precaución era poca y que no debía descuidar la seguridad de su doble identidad.

Por culpa, o gracias a, la paranoia de Batman, perdía más de siete minutos en hacer este recorrido todos los días.

Las apariciones de Superman se habían vuelto más rápidas y cuidadosas. Ahora Clark estudiaba el entorno, tal y como Bruce le había dicho, buscando si la situación de emergencia había sido creada por el gobierno, para tratar de atraparle.

Con todos sus supersentidos, el kriptoniano resultaba difícil de engañar. Eso tranquilizaba a su compañero, con el cual prácticamente pasaba casi todo su tiempo libre, cuando las múltiples investigaciones de Batman no interferían.

Clark casi estaba celoso de esa baticomputadora en la que se pasaba horas sentado. Algún día la freiría con su visión de calor y le diría que había sido una subida de tensión.

¿A quién quería engañar? Bruce se daría cuenta nada más verlo.

Se juntaba que Clark mentía pesimamente, y que el murciélago tenía una extraña habilidad para detectar a leguas si alguien no decía la verdad.

No en vano, se había entrenado interrogando a prácticamente todos los delincuentes de Gotham.

El romperles algún hueso, también les ayudaba a mostrarse colaboradores.

El kriptoniano se sentía cada vez más cómodo en su relación con Bruce, que había conseguido relajarse un poco, aunque tan solo unos pocos sabían de su relación. Por supuesto, ni la Liga, a excepción de Diana, ni Dick lo sabían, así que eso reducía las ocasiones en las que se daban muestras de afecto.

Clark suponía que se darían cuenta tarde o temprano, que era inevitable, puesto que él era completamente transparente y siempre pensaba que si alguien se fijaba lo suficiente, se lo notaría, ya que no podía dejar de lanzarle miraditas de soslayo a su murciélago, sonriéndole bobalicón.

Al entrar en la redacción saludó a Lois con la mano, que le hizo un gesto para que fuera hacia su dirección.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Dios y el mortal. Superman y BatmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora