Tomó un último trago de alcohol, mientras escuchaba las risas de sus compañeros de trabajo que miraban a los demás participantes de aquella reunión.
— Dijiste que era una reunión importante, Vincent — musitó, tomando sus cosas con la intención de irse.
— Vamos, Mikey — el mayor torció los labios. —, debes salir de vez en cuando. No debes sufrir por lo que a Jeremy le sucedió.
Aquello llenó de rabia al azabache, provocando que golpeara el puño contra la mesa, causando un silencio incómodo.
— Vete si quieres, nosotros no tenemos por qué obligarte a estar aquí — se escuchó de Scott. —, sólo recuerda que debes seguir adelante con lo que fuera que haya ocurrido.
Al decir lo último, el ojiazul ya estaba huyendo de ahí, con los ojos rojos al haberse aguantado el llanto.
Su camino a casa no era muy largo, se las había arreglado para conseguir un departamento que quede justo en el centro de la ciudad, para que todo le quedara cerca, o al menos a la misma distancia.
Siguió la ruta de siempre, caminando a solas por las calles, eran cerca de las doce de la noche, muy pocas personas se encontraban fuera a esa hora.
— Uhm... — sus pasos se detuvieron en un parque para niños, la luz de la luna daba directo a los columpios del lugar.
Las lágrimas no se hicieron esperar, mancharon la piel pálida del pelinegro, mientras soltaba sollozos que se había aguantado hacía bastante tiempo.
— Todo estará bien, todo estará bien — se repetía constantemente para poder creerlo.
La imagen de Jere' feliz, mientras él le empujaba ligeramente sobre aquel juego de niños, la forma como hablaba de tener una familia a futuro, salir a jugar con sus pequeños hijos.
Todo era una tortura ahora.
— ¡Él se va a recuperar, joder! — apretó la mandíbula, frotando sus ojos con la palma de la mano.
Se dejó caer al suelo, haciéndose un ovillo, escondiendo su rostro en sus rodillas.
Odiaba sentirse tan débil, más cuando debía proteger a la persona que amaba.
〈 † 〉
Las maquinas mostraban los signos vitales estables, por ahora el tanque de oxígeno se mantenía en un rincón y, para Mike, eso era un alivio.
Tenía una hora de haber llegado a su presiado hogar, su ropa estaba algo manchada con tierra, pero no se notaba en la oscuridad.
— ¿M-Mike? — apenas se escuchó la voz del castaño, quien sonrió al reconocer a su pareja.
— Tranquilo, bebé, sólo quería verte — enredó los dedos en los cabellos despeinados.
— Hoy se te hizo tarde, quería esperarte despierto — susurró, acercándose más al tacto del azabache.
Una pequeña curva se formo en los labios del mayor, mientras éste se le acercaba, acostándose a un lado de él en la cama.
— No debes hacerlo, siempre volveré contigo — susurró al oído de Jere'.
— Gracias, Mikey...
_________________________________
Si, shavots. La enferma mental volvió (✾ᵕᴗᵕ) Y les va a llenar de feels(¿?)
Okno, es joda :v Tal vez ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ignorenme y consigan pañuelos y chocolates, les juro que serán de ayuda, mmmzi.
Grax por seguir aquí ☆ミ ☆彡
All the love para ustedes ♡
-J♪
ESTÁS LEYENDO
Are You Still Here? [AU JereMike]
Misterio / Suspenso--¿Sigues aquí, amor? Las pesadillas del pelinegro comenzaban a atormentarle. No podía perder a su pequeño, no. El mundo no podía quitarle lo que más amaba. -- Estoy aquí, Mikey. Nunca me alejaré de tu lado. Mike no podía dejar que Jeremy le fuera a...