Los papeles habían quedado firmados y ahora Ivanka tenía el apellido de Víktor, por su parte Alexandra estaba más cansada y deteriorada, además de que Yuuri se preocupaba por ella constantemente. Esa mañana Yuuri, Víktor, Alexandra e Ivanka salieron rumbo a la pista de Sendai, tendrían que ir hacer el registro y presentarse en la pista.
Una vez que entraron a el recinto estaban los que habían clasificado junto con sus respectivos entrenadores, Yakov ya había hecho trámite de Yuri y Víktor, Yakov se llevo a Víktor a que hiciera el de Yuuri, mientras este estaba con Alexandra e Ivanka en la cafetería.
-Estoy emocionada, hoy es tu primera presentación del programa corto- dijo Alexandra mientras tomaba un sorbo de té.
-Si, hoy es el gran día- dijo Yuuri un poco nervioso.
-¡Hola, Yuuri!- dijo una voz femenina, Alexandra vio a la chica era morena, de cabello negro y ojos grandes.
-Hola, Sara- se levanto Yuuri a saludar a Sara Crispino, al parecer ella había clasificado al mundial.-Te presento a mi coreógrafa Alexandra Ivanovich y su hija Ivanka- continuo Yuuri, Sara las saludo, para después irse no sin antes decirle a Yuuri que estaría al pendiente de su programa corto.
-Hey, Hola Yuuri- saludo J.J a Yuuri, este llevaba de la mano a su ya esposa Isabella Yang.
-Hola J.J- contestó Yuuri, últimamente este había cambiado un poco con respecto a relacionarse pero era el mismo de siempre.
-¡Que hermosa niña!, ya quiero niños J.J- exclamó Isabella al ver a Ivanka.
-Oh, lo olvidaba, les presentó a mi coreógrafa Alexandra Ivanovich y su hija Ivanka- les presentó Yuuri a la pareja.
-Es un placer- dijo J.J de manera galante lo que hizo que Isabella se lo llevará a rastras, después salieron al calentamiento previo que harían para pasar directo a la competencia.-¡Vamos Papá Yuuri!- grito Ivanka desde las gradas.
-Y, ¿A mi porque no me animas?- pregunto un poco celoso Víktor.
-cuando llegue tu turno, Papá- le sonrió la niña dándole un beso en la mejilla. Después del entrenamiento fueron a vestidores, Yuuri se puso su traje era blanco con tonos rojos y pedrería dorada y plateada, era el siguiente después de Yuri, el cual parecía estar seguro de lo que hacia, finalmente salio, todo estaba en silencio, Yuuri vio a Víktor donde siempre pero esta vez con su traje de competencia y su chamarra del equipo olímpico de Rusia.
-Bien Yuuri, solo hazlo- se dijo así mismo.
-Ahora sigue el patinador japonés Yuuri Katsuki presentando Romeo & Julieta con coreografía de Víktor Nikiforov, quien también esta compitiendo- anuncio uno de los comentaristas, el silencio se propago y la música comenzó a sonar.Yuuri se deslizo por la pista, dio una vuelta dando un triple axel y un doble flip, siendo implacables, su presentación estaba denotando un primer amor y la pasión que se siente, siendo puro e inocente, un cortejo de amor, después haciendo un triple axel y un cuadruple toe-loop, todos estaban emocionados, la presentación los tenía cautivados a todos, de ahí paso a un ina bauer, una secuencia más y paso a un cuádruple salchow, Yuuri estaba interpretando lo que no parecía ser Romeo & Julieta, sino su historia de amor con Víktor, drásticamente la musica cambio, de ahí Yuuri paso a una secuencia de pasos y finalmente otro cuádruple salchow y una mariposa, y un cuádruple flip, todos empezaron a aplaudir emocionados. La presentación había sido limpia y perfecta.
-Digno de un trabajo de Nikiforov, Yuuri Katsuki ha conseguido lo que ningún otro patinador, exceptuando a Nikiforov, ha logrado esta tarde, ahora veremos la puntuación... ¡Es de 110.56!, la puntuación más alta de esta tarde, logrando posicionarse en el número uno, desbancando a Víktor por décimas- anuncio el comentarista.
-Lo lograste, Yuuri- le susurro Víktor estando en el Kiss & Cry. Ivanka y Alexandra corrieron a verlos.
-Papá Yuuri, felicidades- le dijo la niña abrazándolo.
-Felicidades Yuuri, Felicidades entrenador Víktor- dijo Alexandra de manera tímida, Yuuri corrió a abrazarla.
-Tu y Víktor me inspiraron, a ambos los amo- le dijo Yuuri con la voz quebrada y acortado su distancia hasta fundirse en un abrazo, era cierto su corazón desbordaba emociones que las palabras salían sobrando.Ivanka estaba en brazos de Víktor, era una peculiar fotografía, los periodistas comenzaban a acercarse pero simplemente acortaron todo con un gracias y fue un gran esfuerzo, habrá más sorpresas.
-Esa niña, ha cambiado el mundo de esos dos- dijo Yuri quien estaba sentado junto a Otabek.
-Los cambios a veces son para bien, ¿no crees?- le dijo el kazajo al chico rubio.
-Tienes razón, Beka- le dijo Yuri con una sonrisa abrazándose al pecho de Otabek.
-Hey, consigan un cuarto- gritaron Mila y Sara, Mila un poco enfadada, minutos atrás había sido rechazada por Otabek, aunque no era por eso que lea gritaba si no porque aún seguía soltera al igual que Sara, quien estaba sola, Michele decidió ir con Emil a un club, ya que ellos no habían pasado al Mundial.-Muy buen trabajo Yuuri y Víktor, los felicitó- les dijo Yakov al recibirlos, su ex-esposa Lilia estaba ahí, ambos trabajaban en conjunto para Plisetsky y Mila.
-Hey, chicos sonrían-grito una voz, era Pitchit quien seguía con Celestino como entrenador. Todos posaron para la cámara especialmente la peculiar familia que se estaba formando, dos papás para una niña.De rato todos salieron de domo, Alexandra había cambiado y acostado a Ivanka, ella por su parte no tenia sueño, no sabia como aclararlo, pero todo le indicaba que iría bien.
Yuuri y Víktor por su parte se habían cambiado y ahora estaba acostados, durmiendo plácidamente aunque el único despierto era Víktor.
-Yuuri, te amo tanto, eres tan perfecto y tan lindo- susurró Víktor apretujando más a Yuuri quien no se molestaba en seguir durmiendo.Víktor no lograba conciliar el sueño y salió al pasillo, Alexandra también salía y ambos decidieron ir al bar.
-¿Te molesta el hecho que yo y...?
-Víktor, todo el tiempo dices tonterías pero esta seria la máxima- le dijo Alexandra tomando un sorbo a su copa.
-Lo preguntó, porque tu y yo tuvimos algo durante años y no sé pensé que actuarías como una loca- le soltó Víktor ya que ciertamente la situación era tremendamente extraña.
-Vitya es Vitya y punto, además Yuuri consiguió lo que yo nunca habría logrado, eso es estabilidad- le respondió Alexandra comiendo una cereza.
-Ya, nunca pensé en tener una charla contigo después de tiempo- le confesó Víktor, Alexandra solo sonrió.
-Bien, me tengo que ir a dormir, dulces sueños- le dijo Alexandra depositando un beso en la boca a Víktor, este quedó pasmado y sonrojado pero no insistió más, apuro su copa y se retiro a dormir, mañana sería la gran final.
ESTÁS LEYENDO
Ivanka & Yuuri
FanfictionYuuri Katsuki y Viktor Nikiforov han ido a Rusia a entrenar para el campeonato de los 4 continentes, debido a la carga de trabajo para Viktor. Lilia sugiere una prima ballerina para el entrenamiento de Yuuri, la cual resulta ser Alexandra Ivanovich...