Forks
Emily regresaba después de un tranquilo paseo en el arroyo, aquel lugar era visitado frecuentemente por la castaña desde la partida de su hermana. El sonido de el agua correr, el silbido de los pájaros y copas de los árboles eran capaces de transmitirle toda aquella calma que tanta falta le hacía por parte de Lauren. La adolescente caminaba despreocupada por entre los altos árboles sin necesidad de apresurarse, hasta que un sonido extraño que pudo captar a kilómetros de distancia comenzaba a acercarse. Se trataba de fuertes y veloces zancadas que alguien estaba dando en su dirección y logró ponerla nerviosa.
La ojiverde agudizó todos sus sentidos poniéndolos alertas para así poder defenderse de lo que se acercará, pero cuando estaba dispuesta a correr, de entre los arbustos saltó hasta estar frente a ella aquella persona que la seguía minutos atrás.
-¿A dónde te dirigías con tanta prisa pequeña?.- Esa sonrisa falsa y con una atisbo de maldad que se formó en los labios del rubio, provocó un escalofrío en la Omega.
-Yo...- La niña tartamudeó y por breves segundos miró en todas direcciones tratando de buscar una salida.
-Estaba buscándote. Tengo algunos asuntos pendientes contigo, Em.- Aaron entrelazó sus manos atrás en su espalda baja y comenzó a caminar en círculos alrededor de ella poniéndola aún más nerviosa.
-No sé a....a que te refieres .- La voz de la castaña temblaba pero ella no quería ni respirar estando cerca del ahora Alpha.
-Pues yo sí, y puedo explicártelo. Estuve pensando.- Comenzó a hablar mientras echaba un vistazo al cielo de vez en cuando- Tal vez deba ser generoso contigo y ofrecerte algo más de lo que ya tienes. Algo que te hará marcar la diferencia entre los de tu manada.
-Estoy bien tal y como es ahora.- Aseguró con determinación mordiendo su labio inferior.
-¿A quién quieres engañar? Lauren te hizo creer que ser una Omega mediocre estaba bien. Sólo para que ella y tú hermano tomasen el control de todo ganando la confianza suficiente de tu padre.
-Eso no es cierto.- Exclamó con algo de enfado apretando sus puños.
-Nada cambiará tu destino. Pero yo puedo ofrecerte la única alternativa que tendrás.- El rubio se detuvo en frente de ella y se cruzó de brazos- Puedo hacer que dejes de ser una Omega.
-¿Cómo?.- Emily lo pensó por algunos segundos antes de hacer aquella pregunta.
-Sólo ven conmigo y te lo enseñaré. Así estarás lista para la Luna Llena.
...
-Tierra llamando a Camila.- Pestañeé rápidamente cuando Peyton agitó su mano frente a mi rostro tratando de captar mi atención.
-¿Qué decías?.- Sacudí levemente mi cabeza tratando de despejarme y ella me observó frunciendo el ceño.
-Te estaba preguntando si sabías algo acerca de Enzo.- Mi cuerpo se tensó frente a la mención del chico- No he sabido nada de él desde ayer por la mañana.
-Al parecer hizo un viaje de último minuto.- Murmuré y la imagen del rubio discutiendo con Duncan abarcó mi mente.
-¿Dónde está?
-En Forks.- Ella me miró extrañada pero luego se encogió de hombros dejándolo pasar.
Pero mi mente no podía seguir su ejemplo y se negaba a dejar de pensar en otra cosa que no fuese Aaron Duncan y todo lo que él planea. El sólo hecho de saber que Lauren corre peligro en manos de mi mejor amigo era escalofriante y casi irreal, aún más irreal que ser una licántropo. No sería capaz de perdonar a Enzo luego de algo así.