Heres una chica de 18 años que se mudó a busan en busca de la fotografía perfecta así que decidí explorar la montaña jangsang .
Llevaba una camisa blanca con un suéter baiche, una pantalonera negra, una michika donde llevaba mi cámara y otras cosas, y unos tenis cómodos.
Estaba subiendo las escaleras para poder subir un poco mas a la sima de la montaña.
Cuando termine de subir las escaleras note que avía un precioso río y en este un lobo timaba agua desde siempre me fascinaron los lobos me parecían el animal mas majestuoso que puede existir me a ser que un poco para tomarla pero cuando me a se que mas pise una rama asiendo que el hermoso lobo se alejara de mi.
*Hize una pequeña rabieta* esa hubiera sido la primera foto y seria la mejor pero no tenia que espantarlo genial ahora tendré que buscar un nuevo paisaje-dije en vis alta-
Seguí caminando un poco y vi la mejor vista hera una mariposa en un árbol lo que me sorprendió es que su color hera un azul intenso pero me hize un poco asia atrás para tener una mejor vista y tomar la foto.
Termine de tomar la foto cuando sentí que algo me golpeó en el estomago asiendo que callera en una cuasta, hiba rodando asta que tope con un árbol asiendo que mi muñeca se golpeara me intente levantar pero mi pie también empeso a doler y caí de senton tome mi mochila y revise si traía alguna pomada pero no, me quede un momento sentada asta que pasara el dolor.
*10 minutos después*
Escuche que algo se acercaba a mi así que mire a todos lados y mire que un "lobo" se acercaba a mi yo empese a retroceder pero mi muñeca empeso a doler y me quede quieta asta que el lobo corrió asia a mi yo cerré mis ojos esperando a que este me mordiera pero lo único que sentí fue que algo baboso estaba en mi cara, abrí los ojos y mire que el lobo me estaba lamiendo toda la cara y me ase cosquillas pero una voz interrumpió el hermoso momento de tener a un lobo tan cerca de mi.
????: hunter!! Que estas haciendo?? -exaltado-
El lobo dejó de la merme y yo mire a la persona que lo estaba regañando hera un joven hera guapo no lo podía negar llevaba uno chort un poco ajustado unos tenis negros, una sudadera sin mangas gris y el pelo un poco desordenado.
Tu: por que lo regañas no me esta haciendo nada -indignada-
???: el no podemos actuar asi con los humanos, el es el mas pequeño de la manada y aun no entiende que esta bien i que esta mal
Tu: oh~ pero porque te refieres a que no pueden actuar así con los humanos si tu también lo heres -dudosa-
???: porque yo soy......
Hasta aqui el capítulo esperó que les aiga gustado me inspire mucho con este capítulo
ESTÁS LEYENDO
Las bestias también aman
Randomuna chica que camina por los bosque de busan en busca de la fotografía perfecta pero una desgracia sucede