Narra Yurio
Hoy era un día muy lindo, y todos decidimos salir y hacer un picnic.
Todo estuviera de maravilla si no fuera por el estúpido vejestorio, perdón, la pasiva de, aish ¿Que me sucede?, Viktor el idiota. No paraba de estar encima de mi cerdito. Si, como lo oyeron. MI cerdito. Y el muy idiota solo le daba sonrojos al otro idiota.
-Yuri~ Juguemos el juego del poky~ -Le dijo al cerdo con su asquerosa voz aguda el cual solo se sonrojo otra vez. Maldito viejo, como te odio.
-¿H-he? Pero Viktor eso es solo para parejas -Dijo sonrojado el cerdo... Lindo... Pero eso no quita mi molestia de que el vejestorio este encima de el.
-No importa, lo quiero hacer contigo, pero en ese caso... ¿No te gustaría ser mi novio?-Dice para poner a Yuuri en el suelo con el encima y acercando cada vez mas sus labios a los del cerdo. Ah no, eso si que no viejo. Tome lo primero que vi, un Pastel de Arándanos, oh cosita, disculpa por lo que te haré, pero tengo que salvar al cerdo.
Rápidamente lancé el pastel a la cabeza del vejestorio, el cual se quedo estático, no se movía. Quítate de encima del cerdo maldito idiota.
-¡QUÍTATE DE ENCIMA DEL CERDO, VIEJA CANOSA!- Le grite enfadado.
Viktor se volteó y me miró con furia.
-¡ESTÚPIDA, MI CABELLO, IDIOTA!- Dijo con horror al quitarse de encima de Yuuri y tratar de quitarse el pastel de la cabeza. Oh si, así es que me gusta verte, con la cara de estúpida esa que tienes totalmente llena de horror- Espérame aquí Yuuri, iré a la panadería que esta aquí cerca a tratar de acomodar mi cabello- Dice levantándose y mandarme una mirada asesina a lo cual yo respondo sacándole el dedo del medio. Muérete desgraciado, nadie me quitará a mi Yuuri.
-Esta bien Viktor- Dice acomodando el desastre que hice mientras el vejestorio se va diciendo quien sabe qué por lo bajo- Yurio ¿Quieres un cupcake?- Dice tendiéndome un cupcake de vainilla y chocolate, mientras el se quedaba con el cupcake de frambuesas y chocolate- Oh, te di este porque me acorde que una vez me dijiste que eras alérgico a las frambuesas, y estos, son los dos últimos- Dice sonriéndome y me sonrojo, maldito cerdo lindo.
-G-gracias...-Tartamudeo, me suele pasar cuando estoy nervioso y ahora, lo estoy mas que nunca.
Pasado los minutos el vejestorio volvió con su cabello lavado y peinado, intentando lucir sexy ante el cerdo echándoselo hacia atrás mientras le hablaba. Peh, estúpido. Yo seguía comiendo mi cupcake, si lo se, que lento ¿no? Pero es que me gusta disfrutar del sabor y estaba algo aburrido.
De repente se escuchó un gran estruendo cerca de nosotros y yo solté mi cupcake, que cayó en el pasto, ensuciándose. ¡NO! ¡Mi CUPCAKE! ¡¿QUIEN?! ¡¿QUIEN FUE?! ¡MATARE AL QUE SEA QUE ESTE DETRÁS DE TODO ESTO!
-¡¿Q-que fue eso?!- Dijo Yuuri alterado.
-No lo se, pero sea quien sea, lo asesinare por hacerme perder la delicia que era mi cupcake- Dije aun enfadado. Es que, mi cupcake we, mi cupcake.
Todos nos dirigimos a donde se había escuchado el estruendo, encontrándonos con... ¿Una mujer? No, esperen... ¿Era Viktor versión mujer?- Viktor... ¿Eres tu?- No pude evitar pronunciar para molestar al viejo, lo que al parecer conseguí, pues este me miro lleno de odio y mas atrás pude ver que Yuuri trataba de contener un risa. Sonreí ante eso.
-¡USTEDES! -Pronunció la loca- ¡USTEDES SON LOS ELEGIDOS QUE SE ENCARGARAN DE LA PERLA AMARILLA DE LOS PODERES INFINITOS!- Dijo con una voz rara y mirándonos directo.
ESTÁS LEYENDO
La bella Durmiente al estilo Yuri on Ice :v
Humor¿Que pasaría, si cuando todos estaban tranquilamente en un picnic, de repente aparece una mujer rara diciendo que hay un perla que puede concederte cualquier poder? Nada ¿Porque? Porque a los chicos les importa un chinga y deciden hacer la "obra" d...