Capítulo 68

5.8K 617 232
                                    

¡Capítulo sorpresa!
Bueno, la realidad es que tengo que estudiar y para ganar más tiempo antes de agarrar mis apuntes me puse a corregir este capitulo. Ahí fue cuando me pregunté...
¿Publicar o no publicar? Esa era la cuestión... 💀
Finalmente decidí publicar ya que hace mucho no hago capítulos sorpresa.

Pd: Próximamente se vendrán capítulos relleno (si hay que hacer un fanfic sobre Naruto hay que hacerlo bien).


Narra ___

Cuando encontré a mi padre estaba con Kurenai, Asuma e... ¿Itachi? ¿Lo descubrieron al entrar? ¡Fue un idiota! ¡No debió ser tan descuidado! Ellos cuatro estaban parados sobre el agua. Sólo permanecían quietos hasta que mi padre cayó de rodillas.

Kurenai: ¿Qué pasa Kakashi? ¿Aún quieres que tengamos los ojos cerrados?

Kakashi: Aún no... No los abran aún.- Dijo con la respiración agitada.

Asuma: ¿Qué ha sucedido? De repente has caído cuando has dejado de hablar.- De repente otro ninja con una capa igual al de Itachi apareció a su lado.

xxx: ¿Oh? ¿No has recibido un colapso mental al pasar por eso? Pero Itachi-san... Es peligroso usar esos ojos demasiado.

Kakashi: ¿Es a ___ y a Sasuke a quien buscas?

Itachi: No. Buscamos al legado del Cuarto Hokage.- ¿A Naruto? Esto es más serio de lo que pensé.

Kakashi: ¿Van tras el kyuubi dentro de Naruto? Sé que ustedes dos no son los únicos que están viajando con frecuencia. El nombre de su organización es Akatsuki, ¿verdad?- Los ninjas desertores lo vieron sorprendidos.

Asuma: ¿Akatsuki?

Itachi: Kisame, nos vamos a llevar a Kakashi-san. Dejémos que los otros desaparezcan.- El supuesto Kisame comenzó a correr hacia ellos. ¡No permitiré nada de eso! Hice los jutsus correspondientes para formar la torrente de agua y golpear al tiburón con patas. Cuando regresó al lado de su compañero salté del puente y me puse delante de los tres jounins.

___: No lo permitiré tan fácil.

Kakashi: ¿Qué haces aquí? Les dije que...- Lo interrumpí.

___: Si ellos lograban hacer eso, ¿planeabas que me quede allí por siempre?

Kurenai: ¿___ qué haces aquí? Esto es peligroso, vete de aquí.

___: Esto es más peligroso para ustedes que para mi.

Kurenai: ¡¿Qué quieres decir con eso?!

Asuma: ___, esto es serio. Será mejor que te vayas y pidas ayuda.

Kakashi: ¡Vete con Sasuke en este mismo instante y vigílalo! ¡No quiero que estés aquí! 

___: La única manera en la que me voy a ir es que tú me lleves. Con tu estado actual dudo que puedas.-Aprovechando que ellos aún tenían los ojos cerrados activé mi sharingan. No tengo más opción si se trata de Itachi.

Kisame: ¿Y qué va a ser una niña como tú?

Itachi: No la subestimes. Puede ser pequeña, pero tranquilamente podría tener la habilidad de un jounin.

Kisame: No me sorprende con ese sharingan.

Kurenai/Asuma: ¡¿Qué?!- Parece que su bocota arruinó todo. Las pagará. De repente Gai apareció al lado mio.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora