Capitulo 7-Primera ofrenda a la muerte

55 5 1
                                    

Pude sentir como alguien me tocó la espalda, me voltie rápido para ver quién era.

Era una chica de cabello azul oscuro y estaba tan asustada que le temblaba los labios, trate de hacer que no dijera nada o estaría en problemas, trate de aprovechar su momento de shock, así que le tape la boca y la lleve dentro en los sanitarios y cerré la puerta, Kokona debió oír que estaba allí ya que cerré la puerta con mucha fuerza.

-MMM!!-Aquella chica trataba de gritar pero tenía mi mano tapándose la boca.

-Si haces otro ruido te clavo este cuchillo en la garganta-le dije susurrando al oído-¿entendido?

Aquella chica acepto con lo cabeza

Espere a que Kokona se fuera y no hubiera nadie en el baño para ver qué haría con esta chica.

Traté de esperar hasta que la campana de entrar a la clase sonara así podía estar tranquila, no pude evitar como la chica empezaba a llorar del miedo .

La campana sonó, ya era la hora en donde los patios estaban libres podía irme y dejar todo como si no hubiera pasado nada pero tenía un problema, tenía a una chica en mis manos que puede servir como testigo y puede acusarme de intento de asesinato así que no tenía otro remedio... Tenía que matar a está chica.

Agarre coraje y levante el cuchillo para poderse lo clavar en el pecho,pude oír como la chica lloraba y no podía gritar ya que tenía mi mano tapando su boca lo único que podía hacer era golpear sus pies con el suelo y con sus manos trata de quitar mi mano de su boca para poder pedir ayuda.

Tenía que deshacerme de ella hasta que pasara otra cosa, así que trate de bajar mi brazo con rapidez para que el cuchillo se clavara, pero la chica sostuvo mi brazo con sus manos, la chica seguía negando con la cabeza y con lágrimas en las mejillas tratando de sostener mi brazo.

-Eso no te salvará de esto- terminé usando la mano con la que tapaba la boca de la chica y sostuve el cuchillo con las dos manos para darle más fuerza.

-N-NO ESPE...-al instante le clave el cuchillo en el pecho.

Nunca había sentido está sensación, pude sentir como el cuchillo termina cortando el tejido de la piel de aquella chica, pude sentir como mis manos se llenaban de sangre con solo aquella cortada.

-a...ah- aquella chica poco a poco perdía la vida, yo solo seguía apudñalando su cuerpo como una lunática hasta que aquel cuerpo quedara sin vida, pude sentir como la sangre saltaba a mi rostro y como me llenaba la ropa de sangre.

Al instante aquella chica dejo de moverse, no respiraba y sus ojos ya no tenían vida.

Cuando entre en razón pude ver el cuerpo de esa chica en el suelo, estaba asustada no podía dejar de temblar.

-Q-Que e hecho- dejó caer el cuchillo asustada mientras veo mi ropa toda ensangrentada,

- N-no puedo dejar que me vean asi-salgo temblando del sanitario y me dirijo al lavamanos para lavarme las manos y mi cara.

-Y ahora que hago- digo mientras veo el cuerpo de aquella chica de reojo.

Mientras trato de pensar en una forma deshacerme del cuerpo, me llega un mensaje desde mi teléfono.

-Hey, e visto a Kokona viva aún, al parecer no estás haciendo un buen trabajo- era un mensaje de Info-chan

-Lo sé pero creo que hubo un cambio de planes-

-¿Que ocurre?-

-Al parecer e acabado con la vida de otra estudiante-

El virus de amor (Yandere Simulator)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora