Aquel peli celeste jugaba algo irritado y molesto en su consola, no podía creer que el castaño en lugar de prestarle atención estuviese haciendo chocolates para sus amigos, que en lugar de consentirle como la "no pareja" que eran estuviese más al pendiente de todos los demás... ellos eran... ¿Amigos? ¿No novios? No eran mucho más que no fuesen amigos y eso le dolía, le molestaba y más que nada irritaba al mayor. El cabeza de lechuga era pareja de Tsubaki, ellos habían terminado juntos hacía poco menos de un mes, ¿como? Quién demonios sabe pero ellos habían terminado siendo pareja, pero el, el era el único de todos los servamp que seguía soltero, que seguía siendo una burla total, todos sus demás hermanos tenían pareja, incluso el querido Wolrd tenía una pareja, todos esperaban que el estuviese soltero por la eternidad pero había sorprendido diciendo que él tenía pareja... ah... era su maldición
—Ah... que molestia... — murmuró ante el dulce olor del chocolate, había al rededor de 15 cajas, sino es que más, ¿Como las cargaría? Exacto, haría que él le ayudase y sería toda una molestia... no quería ver como los demás le entregaban chocolates, como el entregaba los chocolates, no quería ver nada ni a nadie que no fuese ese castaño despistado. Siempre pensaba en San Valentín como la fecha donde los dulces eran más baratos pero ahora, era la fecha donde la persona que le gustaba en secreto entregaba chocolates y cosas melosas a sus amigos, había intentado "arduamente" averiguar quién le gustaba al castaño pero nada, solo había conseguido una evasión, un regaño y hacer aseo, era irónico pero le había gustado que solo le pusiera atención a el, claro, solo la atención le había durado unos momentos y después, todo se había ido abajo.
—Kuro, vamos — el castaño le sonrió, era tarde y como ya no había sol así podría salir en su forma humana y no escudarse con que se volvería un gato
—Debería acusarte por explotar a este hermoso vampiro — se levantó flojamente, se giró y se quedo viendo al castaño con un ligero extrañamiento, no le había contestado, no había le había dicho su típico "En tus sueños vampiro feo" solo se había girado y había tomado las cajas de chocolate
<< "Será un día largo..." >> Aquello le había extrañado pero no le daría más vueltas por el momento, al menos no ahora que no estarían solos... suspiró al salir caminando con flojera, llevaba dos bolsas con aquellas cajas mientras sus celos hervían e intentaba tirar a propósito esas cajas, pero no, no lo haría, era el trabajo del castaño, se había tardado tanto haciendo lindos chocolates como para que el se lo arruinarse por un ataque de celos... suspiro al llegar a la enorme mansión del "Kisama-chan".
—¡Misono! — grito el castaño caminando hacia la puerta, este la abrió y lo miro suspirando sentándose en su silla, el castaño le sonrió y le entrego una caja en forma de mariposa, era morado oscuro, el servamp rubio apareció detrás del peli morado y sonrió
—Mahiru... — antes de poder decir mas le dio una caja en forma de reloj, les sonrió a ambos y se despidió girandose para seguir en su repartición de chocolates.
Siguió con la pareja del orgullo, para el servamp del orgullo había sido una caja de el mismo y para el rubio menor le había entregado una caja en forma de ataúd, exactamente igual a su lead, quizá no había sido su mejor opción pero era la única caja donde no se notaría exactamente que eran sus chocolates se despidió y se giró para ir con la pareja de locos, tras entrar y entregarles sus cajas para salir corriendo pues no estaba dispuesto a que los abrieran frente a él suspiro algo cansado. Había corrido como loco y jalado al peli celeste con el, reviso una lista en su bolsillo y camino a aquel enorme edificio, no entraría claramente pero solo con verlo de fuera ambos bajarían, o más bien todos bajarían.
Llegó y justo como sabía, ahí estaba Tsubaki, Sakuya y los demás sub clases que vivían con el, tomo valor y comenzó a entregar todas las cajas que había hecho. Era San Valentín, ¿porque no tener un lindo detalle? Aunque fueran ellos claramente... le sonrió a su amigo y tras entregarle la caja con forma de una camelia y a Tsubaki una con una forma de audífonos se despidió, les sonrió a todos y se giró. Las bolsas se habían vaciado, aquel peli celeste tenía aún la esperanza de que alguna caja fuese para el pero nada, todas las cajas eran especiales para cada uno de los dueños y no había ni una sola para el... había sido demasiado ridículo al esperar que su Mahimahi le diese alguna? Quizá sí... y ahora dentro de si se recriminaba por haber gastado dinero en comprarle aquella estúpida aspiradora que el castaño tanto quería... era una molestia y el odiaba las aspiradoras.... pero si el castaño la quería... se maldecía infinitamente por haberse enamorado y por haberle dejado aquel detalle que verían al llegar.
El castaño se detuvo en el parque y jalo al peli celeste con el mientras veía el cielo, esperaban que los chocolates les hubiesen gustado a cada uno de ellos y, en parte lo había hecho como una pequeña broma.
ESTÁS LEYENDO
Un No Lindo San Valentín [One Shot]
FanficAh San Valentín... Un día que muchos llaman comercial, otro que llaman ser día para demostrarse el amor profundo que tienes por tu pareja, pedirle a alguien que sea tu Valentín, pero para un peli celeste flojo, era nada más y nada menos que el peor...