❤Capitulo 16❤

174 11 0
                                    

[Narra Ashley]
Entré al cuarto de Luna y ella no solo de estar cantando seguía bebiendo a escondidas y...¿fumando? Bueno, en eso no me meteré, pero si tendría que decirle que cerrara la puerta. ¿Como lo haría si tenia sus audífonos puestos? Fácil, apagando él reproductor de su móvil. Y así lo hice, aunque no debí, porque Luna al notar que ya no había música me lanzo una mirada asesina que se tornó a una mirada lujuriosa.
Quitó sus audífonos y se dispuso a hablar.
L- Hola Ashley, ¿cómo por aquí?
As- Bueno me invitaste , así que la culpa es tuya de que este en tu casa.
L- No,imbécil. Me refería a que haces aquí en mi habitación.
As- ¡Ah! Sobre eso es que fui al servicio y vi tu puerta abierta y como llevaba rato sin verte en la fiesta,decidí ver que hacías, pero te juro que siento haberte visto semi desnuda.*Mentiroso*
L- Neh, tranquilo. - me tomó del mentón y me acercó a ella. Sin aviso me besó tirándose literalmente encima mía.
Pensamientos de Ashley
Joder, que buena que está la hermana de Andy. Juro que si nos ve ahora mismo me matará, pero la culpa no es mía es de Luna que se me echo encima.

L- Ash, ¿me harías un favor?
As- Mmm si, ¿que quieres que haga por ti? -dije inocente.
L- Por favor, follame. -dijo suplicante y a la vez muy sensualmente.
*Conciencia de Ashley*
♦Grrrrr, diablo esta pequeña ángel es una nenita muy mala.
♣No,Ashley, no lo hagas. ¡Resiste! Sabes que Andy no te lo perdonara jamás.
As- Aggh, a la puta con ser bueno.
La coji de la cintura y la apegue a mi, haciendo que de sus labios saliera un leve gemido, seguido de una coqueta sonrisa se su parte. La besé en él cuello subiendo hasta su oreja y mordiendo su lóbulo, ella temblaba ante esa sensación, cuando pare.
As- Lo siento, Luna, no puedo hacerlo. Y salí corriendo de la habitación. Ni yo me creía que hubiera dejado a alguien "caliente" solo por la amistad.
Definitivamente ella me dio él poder de parar cuando se trata de no joder una amistad.

Weno, casi hay salseo con Ashley. Pero trankis que el único que tendrá el placer será Andy. (Más bien porque Lunita es virgen y no quiero que sea con Ashley *sorry Ashley<3*)
Os jamonea la escritora❤❤



Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora